Afiches con cargadas al Rojo antes de River vs Independiente

Afiches con cargadas al Rojo antes de River vs Independiente por su posible descenso a la Primera B Nacional.

Extremista

El día de hoy, domingo 9 de junio de 2013, el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires vibrará de la mano de la pasión de los hinchas de los equipos dirigidos por Ramón Díaz y Miguel Brindisi. Palpitando el partido River vs Independiente, los fanáticos de Racing Club se encuentran burlándose del Rey de Copas por su posible descenso a la Primera B Nacional. Los afiches con cargadas al Rojo son difundidos mediante las redes sociales.

Los hinchas de Racing Club no se cansan de diseñar afiches con cargadas a Independiente de Avellaneda. De esta manera, La Academia de burla del pésimo momento que está atravesando su clásico rival, al cual le recuerdan a cada minuto por Facebook, Google+ y Twitter que podría perder su clasificación en la Primera División del fútbol argentino.

En una de las últimas cargadas se muestra a lo que sería un fantasma en medio del campo del Estadio Libertadores de América con el texto en inglés «I’m home» (Estoy en casa).

Recordemos que hace unos días se difundió el video «El fantasma de la B está llegando» en YouTube, dónde ha recibido un gran número de reproducciones. En el mismo se puede ver a un fantasma sobre una moto con el casco en uno de sus codos y una letra «B» en su pecho buscando la cancha del Rojo.

Un dato a tener en cuenta es que TV Pública (Canal 7) se encargará de trasmitir el partido River Plate vs Independiente 2013 en vivo desde el Monumental. El juego se encuentra programado para las 14:15 horas. El árbitro encargado para este enfrentamiento clave para El Rojo será Saúl Laverni.