Entradas para Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush con tickets van de 100 a 60 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el jueves 20 de junio de 2013, el guitarrista y cantante de La Portuaria se presentará en Palermo. A lo largo de dicho espectáculo, su agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Célula», su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Diego Frenkel y su Banda ha elegido la Sala Siranush de Palermo para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Célula». Dicho disco fue grabado entre julio y agosto del año pasado bajo la producción de Diego Frenkel y Fernando Taverna y salió a la venta en 2012. El mismo cuenta con 10 pistas, dónde está el hit «Déjame caer».

Aparte, el repertorio de Diego Frenkel, Florencio Finkel, Lucy Patané, Ignacia Etcheverry y Ignacia Etcheverry, Pedro Bulgakov en la Sala Siranush no dejará de contar con «Llévame a lo hondo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Diego Frenkel y su Banda y su música.

Los precios de las entradas de Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush van de 60 a 100 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.