Videos de Diego Frenkel palpitan su show en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Diego Frenkel y su Banda palpitan su show en la Sala Siranush de Palermo 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 20/06/2013, se podrá disfrutar de Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush de Palermo. En dicho show, Diego Frenkel, Florencio Finkel, Lucy Patané, Ignacia Etcheverry y Ignacia Etcheverry, Pedro Bulgakov presentarán su disco «Célula» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del guitarrista y cantante de La Portuaria se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Célula, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Diego Frenkel y Fernando Taverna, fue grabado entre julio y agosto del año pasado y publicado en 2012 por RGS Music. Éste está conformado por 10 tracks, entre los que está el hit «Déjame caer».

También, el repertorio de Diego Frenkel y su Banda en Palermo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Llévame a lo hondo».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Diego Frenkel y su Banda en la Sala Siranush van de 100 a 60 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.