Estatua de cera de Britney Spears en Madame Tussauds

Celebrando el regreso de Britney Spears, el Museo Madame Tussauds de la ciudad de Londres realizó una nueva estatua de cera de la famosa cantante. Esta es la segunda escultura que se exhibe en el famoso establecimiento que se caracteriza por inmortalizar en sus pasillos a las celebridades más destacadas del mundo entero. En esta […]

Extremista

Celebrando el regreso de Britney Spears, el Museo Madame Tussauds de la ciudad de Londres realizó una nueva estatua de cera de la famosa cantante. Esta es la segunda escultura que se exhibe en el famoso establecimiento que se caracteriza por inmortalizar en sus pasillos a las celebridades más destacadas del mundo entero. En esta nueva imagen ella sostiene uno de los tres premios MTV Music Awards que recibió el año pasado por los cortes de «Blackout».

La primera estatua de cera de Britney Spears que el Museo Madame Tussauds exhibió fue una en la cual ella se encontraba en una provocativa pose mientras subía una particular escalera durante su gira de 2001 titulada «Dream Within a Dream».

A diferencia de dicha imagen, en esta oportunidad la cantante se muestra mucho más recatada y llena de alegría mientras sostiene un premio que reconoce su labor artístico.

Para darle un toque más «Spears» a la presentación de la estatua, el Museo Madame Tussauds rodeó a la intérprete de «Womanizer» de modelos que la representaban en diferentes etapas de su carrera.

Además, en una sección se enseñan diferentes coreografías de Britney y las clases son filmadas para que, al finalizar las mismas, los bailarines amateurs puedan observar sus progresos sobre la pista de baile.

6 comentarios en “Estatua de cera de Britney Spears en Madame Tussauds”

  1. Fredy, en la foto de la izquierda es ella cuando recibió el premio, la otra es la estatua.
    Esta estatua de cera esta muy bien hecha pero la primera que esta subiendo una escalera no parece ella y aparte se re nota que esta hecha de cera.

  2. SEGÚN DICEN LOS QUE VIERON LA ESTATUA, ESTÁ IGUAL A LA PROPIA BRITNEY……… DURA, ESTÁTICA Y SIN MOVIMIENTO, TAL CUAL SE LA PUEDE APRECIAR EN UN ESCENARIO Y QUE POR PRIMERA VEZ, GRACIAS A LA CERA, SE PUDO VER A UNA SPEARS QUE NO DESAFINA….. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ..!! 😎

  3. ya me parecia raro
    que no estuviera el comentario
    de la persona que pasa 23 de las 24
    horas del dia!! :biggrin:
    muuy buena la estatua…
    felicitaciones al que la hizo!!
    :happy:

  4. EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA PARECIERA QUE A BRITNEY SE LE FUÉ LA MANO CON EL ESTOFADO Y CON LAS SUPREMAS DE POLLO CON MAYONESA CASERA..!! 😎

Los comentarios están cerrados.