Los famosos festejaron el Día de los Enamorados

El pasado sábado se celebró el Día de los Enamorados al rededor de todo el mundo. Es por ello que varios famosos argentinos fueron invitados por Raúl Palavecino, Relacionista Público y jefe de prensa, para disfrutar de una deliciosa cena en el Restaurante Champs Elysées de Puerto Madero. Además de degustar las especialidades del cheff, […]

Extremista

El pasado sábado se celebró el Día de los Enamorados al rededor de todo el mundo. Es por ello que varios famosos argentinos fueron invitados por Raúl Palavecino, Relacionista Público y jefe de prensa, para disfrutar de una deliciosa cena en el Restaurante Champs Elysées de Puerto Madero. Además de degustar las especialidades del cheff, los comensales estuvieron acompañados por flores y buena música.

Entre las las figuras del mundo del espectáculo que cenaron en el reconocido restaurante porteño estuvieron Luis Pedro Tony y su señora María Elena, quienes cumplieron sus 47 años de casados.

Además estuvieron presentes Carna y su señora, Germán «Tripa» Tripel (ex Mambrú) y Florencia Otero, Fernando Lupiz y su novia, Edda Díaz y Salvador Macari, Martín Perazzo y su novia, Hugo del Carril, Germán Kraus y Amalia Granata.

Fotos del Día de los enamorados: