Claudia Fernández en «Fantástica»

Mientras «Vedettísima» es todo en éxito en Mar del Plata y se prepara para estrenarlo en la ciudad de Buenos Aires, Carmen Barbieri se encuentra convocando a las nuevas figuras que formarán parte de «Fantástica», la nueva obra que presentará la próxima temporada de verano. Una nueva convocada por la productora es nada más ni […]

Extremista

Mientras «Vedettísima» es todo en éxito en Mar del Plata y se prepara para estrenarlo en la ciudad de Buenos Aires, Carmen Barbieri se encuentra convocando a las nuevas figuras que formarán parte de «Fantástica», la nueva obra que presentará la próxima temporada de verano. Una nueva convocada por la productora es nada más ni nada menos que Claudia Fernández, una de las dos vedettes del show que dio inicio a la celebración de los 100 años del Teatro Maipo.

A pesar de lo que sus colegas pensaban, Carmen Barbieri demostró esta temporada de verano que es capaz de realizar una obra que lidere las taquillas. Es por ello que mientras define lo cambios que «Vedettísima» tendrá para ser presentada en la Calle Corrientes, ella se encuentra muy entusiasmada pensando en lo que será «Fantástica«, se segunda producción.

Una de las vedettes que la blonda desea ver sobre su escenario es Claudia Fernández, quien el año pasado ha bajado las escaleras del Teatro Maipo junto a Ximena Capristo mientras ambas formaban parte de «Maipo Siempre Maipo», obra teatral que encabezó Antonio Gasalla.

Por el momento, Claudia aún no ha aceptado la propuesta laboral de Carmen pero, debido al éxito de su primera producción, todo indicaría que la uruguaya finalmente dará el «sí».

4 comentarios en “Claudia Fernández en «Fantástica»”

  1. No sé si vuelve, pero lo que sí es seguro es la única con todas las condiciones para pisar un escenario como primera vedette. Haga lo que haga, lo hará muy bien, suerte Claudia.

Los comentarios están cerrados.