La bolsa negra de Nazarena Vélez

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial presentó en los estudios de América 2 una bolsa negra, en la cual había artículos que fueron arrojados a la basura de la casa en la que Nazarena Vélez estaba alojada en Villa Carlos Paz. Luis Ventura, desde Córdoba por razones judiciales, aclaró que originalmente eran […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial presentó en los estudios de América 2 una bolsa negra, en la cual había artículos que fueron arrojados a la basura de la casa en la que Nazarena Vélez estaba alojada en Villa Carlos Paz. Luis Ventura, desde Córdoba por razones judiciales, aclaró que originalmente eran cinco bolsas, pero seleccionaron las cosas más interesantes para ser presentadas en el programa con la doctora Mariana Lestelle.

Luis Ventura contó que hace unos días fue a visitar a su ex compañera de «What Pass Carlos Paz?», pero como Nazarena Vélez no salió, luego de hablar con la gente que se acercó a saludarlo, procedió a retirarse. Cuando ya había hecho algunas cuadras lo interceptó un individuo que le entregó cinco bolsas de basura que habían sido sacadas de la casa en la que se alojaba la actriz.

El «Intrusos» describió a esta persona como un señor de unos 30 años, con barba a medio crecer, muy flaco y vestido de manera precaria que no quiso identificarse.

Además de recetas y cajas de medicamentos cuyos valores superaban las compras semanales del supermercado de una familia tipo (había un ticket de $465.69), habría varios artículos como unas medias que Nazarena usaba en el acquadance.

En las recetas había notas escritas con letra que Ventura reconoció como del puño de la rubia, y fue corroborado por un calígrafo experto.

Al momento de mostrar el contenido de la bolsa que resumía el contenido de todas, Jorge Rial contó con la ayuda de la Doctora Mariana Lestelle para que describiera los medicamentos que eran consumidos por Nazarena:

  • Lamictal, 4 x día: es un anticonvulsivo que también se usa en el desorden bipolar y en el tratamiento de migrañas resistentes que no responden con otros productos y a su prevención.
  • Serequel 50mg, 2 por día: es un antipsicótico de nueva generación que se utiliza para tratar la esquizofrenia y en los ataques maniacos depresivos. Por la baja dosis, puede ser que la utilizara para el mantenimiento en el desorden bipolar.
  • Somit, 2 por día: Es un imnótico, sirve para conciliar el sueño. En las etapas de manía, los afectados no pueden lograr dormir.
  • Remeron, 1 por noche: es un antidepresivo, en ataques de megalomanía en la cual no se deja de hablar de sí mismo.
  • Topictal: sirve para el tratamiento de la migraña y previene los ataques cuando aparecen síntomas que permiten prever los ataques.
  • Clonazepán 1mg, 3 por día: es un ansiolíticos para los episodios maniacos depresivos para bajar el estado de ansiedad.
  • Dolten: es para los dolores agudos muy fuertes. No se debe administrar por más de 5 días porque produce adicción física, daño epático y renal.

Marcela Tauro le preguntó a la si estas afecciones se trataban o se curaban, a lo cual Mariana Lestelle respondió que se controlan, para que la persona no esté desequilibrada y pueda ser más funcional.

Rial pidió que volvieran a mostrar la nota con el elenco de «What Pass Carlos Paz?» en la que Nazarena se mostraba muy alterada, y le preguntó a Mariana si era el cuadro de un maniaco, a lo cual la doctora contestó: «Si ese día estaba actuando, los médicos diríamos «Que bien que hace el papel de maníaco»».

Luis Ventura volvió a sacar a la luz el robo que sufrió la semana pasada el equipo de «Intrusos en el Espectáculo«, considerando que en realidad los delincuentes estarían buscando este material que por suerte, no encontraron.

23 comentarios en “La bolsa negra de Nazarena Vélez”

  1. es una verguenza!!! el medio esta matando de a poco a nazarena te juro que me da lastima esa mina. creo que esta pagando por ser tan mediatica y no separar la vida profecional con la personal eso ahora esta como esta… super arruinada porque nosotros mismo la estamos quemando creo que nadie deveria hablar en lka tele de ese problema para que ella de apoco se pueda ir mejorando

  2. Sinceramente me harto el programa de hoy.Comenzó rial despotricando contra el abogado de nazarena y despues siguio con la grafologa…que buca rial?,,,reiting o destruccion personal ya que con todo esto no nos queda otra opcion de cambiar de canal para ver a la canosa que a pesar que no me agradaba, la veo mas humana.
    Rial ni la lavandina te salvará, te vas a comer un juicio de aquellos y ni la flotilla de abogados de garbellano te va a poder sacar de la inmundicia donde caiste.
    Se que rial lee los foros y ya lo dijo una vez, los foros los escriben unos par de boludos que no tienen nada que hacer…no me olvido de ese comentario tuyo y me gustaria que estos boludos que escribimos seamos los que te demosla espalda cuando no tengas a nadie a tu alrrededor-

Los comentarios están cerrados.