Roberto Piazza y su cruzada contra el abuso sexual infantil

La semana pasada, Roberto Piazza contó que su sobrino le habría confesado que su padre, hermano del diseñador, había abusado sexualmente de su propio hijo. Según informó, debido a la cantidad de testigos en contra de Ricardo Piazza, el juez que interviene en el caso habría ordenado que el acusado permanezca por 15 días más […]

Extremista

La semana pasada, Roberto Piazza contó que su sobrino le habría confesado que su padre, hermano del diseñador, había abusado sexualmente de su propio hijo. Según informó, debido a la cantidad de testigos en contra de Ricardo Piazza, el juez que interviene en el caso habría ordenado que el acusado permanezca por 15 días más en la prisión, ya que los resultados psicológicos a sus hijos habrían corroborado las denuncias.

Ricardo es la misma persona a la que Roberto Piazza acusa de haberlo sometido sexualmente en su libro «Corte y Confesión«, el cual generó gran revuelo en el seno de la familia.

El Doctor Néstor Oroño, sería el abogado que tomó la defensa de la familia dañada, tanto de sus hijos como la de su esposa, pretendiendo que el acusado sea sentenciado de 20 a 40 años de prisión.

Roberto Piazza ya está tratando el tema con el gobierno y con el INADI y desde Buenos Aires está haciendo los trámites para organizar una lucha contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar, uniendo fuerzas con distintas ONGs, instituciones privadas y gubernamentales.

En los próximos días saldrán más pericias psiquiátricas, pero según algunas fuentes, se estaría manejando la posibilidad de que el acusado no esté en su sano juicio.

14 comentarios en “Roberto Piazza y su cruzada contra el abuso sexual infantil”

  1. Com.10.

    Como todo pendex que sos, tenés una visión muy limitada de la vida. Cuando seas grande, termines el colegio, estudies en la Universidad, trabajes, bah, te hagas hombre en todo el sentido de la palabra, entonces vas a empezar a entender muchas cosas de la vida.
    Es triste, pero por ahora, solo te da para escribir sobre Mirra.

Los comentarios están cerrados.