Patricia Sosa en el Espacio Quality

El sitio www.AutoEntrada.com tiene a la venta las entradas para Patricia Sosa 2013 en el Espacio Quality de Córdoba.

Extremista

El sábado 27 de julio de 2013, la cantante se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la cantautora presentará «Desde La Torre», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality de Córdoba se pueden adquirir en www.AutoEntrada.com con localidades van de 110 a 310 pesos.

Patricia Sosa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Desde La Torre», disco que se ha editado en 2012. Tal como indica la agenda de dicho tour, la intérprete de «Aprender a volar» cantará en el Espacio Quality, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Desde La Torre» está conformado por 13 pistas, entre los cuales está el single «Colapso Nervioso». El disco editado por Calle Angosta Discos fue grabado entre los años 2010 y 2012 bajo la producción de Oscar Mediavilla.

Los precios de las entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality son los siguientes:

  • Platinium: $ 310,00.
  • Gold: $ 230,00.
  • Sector VIP: $ 190,00.
  • Preferencial: $ 170,00.
  • Tribunas: $ 130,00.
  • Extremo tribuna: $ 110,00.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.AutoEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.