Entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality

www.AutoEntrada.com vende las entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality con localidades van de 110 a 310 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira Patricia Sosa en Acción, el 27/07/2013, la artista cantará en Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho concierto, la cantautora deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Desde La Torre», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Patricia Sosa en el Espacio Quality en www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

Patricia Sosa ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Desde La Torre». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2010 y 2012 bajo la producción de Oscar Mediavilla y salió a la venta el año pasado. El mismo está conformado por 13 canciones, dónde está el hit «Colapso Nervioso».

También, el repertorio de la intérprete de «Aprender a volar» en el Espacio Quality no dejará de contar con «Endúlzame los oídos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Patricia Sosa y su música.

Los precios de las entradas de Patricia Sosa en el Espacio Quality van de 110 a 310 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.AutoEntrada.com y en boleterías habilitadas.