Patricia Sosa en Córdoba

Patricia Sosa cantará en el Espacio Quality de Córdoba el sábado 27 de julio de 2013.

Extremista

El próximo sábado 27 de julio de 2013, Patricia Sosa se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Patricia Sosa en Acción». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.AutoEntrada.com, la intérprete de «Aprender a volar» se encargará de hacer brillar temas como «Colapso Nervioso», perteneciente a «Desde La Torre».

Patricia Sosa se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el sábado 27 de julio de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, la intérprete de «Aprender a volar» ha lanzado «Desde La Torre», trabajo discográfico grabado entre 2010 y 2012. El álbum cuenta con la producción de Oscar Mediavilla y fue editado por Calle Angosta Discos. Un corte del mismo fue «Colapso Nervioso».

Palpitando el recital de este sábado 27 de julio de 2013 de Patricia Sosa, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales, como Google+, Twitter y Facebook, su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Patricia Sosa en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.AutoEntrada.com. Los precios de las mismas van de los 110 a los 310 pesos.