Valeria Lynch en Rosario 2013

Valeria Lynch tocará en el City Center de Rosario el 2 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 2 de agosto de 2013, Valeria Lynch se presentará en el City Center de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «VALERIA…VALE!!!». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, María Cristina Lancelotti se encargará de hacer brillar temas como «Mágica Luna», perteneciente a «O todo o nada».

Valeria Lynch se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el City Center el 2 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2010, María Cristina Lancelotti ha lanzado «O todo o nada», trabajo discográfico grabado durante 2009. El álbum fue producido por Horacio Lanzi y fue editado por Leader Music. Un corte del mismo fue «Mágica Luna».

Palpitando el recital de este 2 de agosto de 2013 de Valeria Lynch, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Valeria Lynch en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los $120 a $220.