Videos de Valeria Lynch palpitan su show en el City Center

Videos en YouTube de Valeria Lynch palpitan su show en el City Center de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 02/08/2013, se podrá disfrutar de Valeria Lynch en el City Center de Rosario. En dicho show, María Cristina Lancelotti presentará un repaso de sus temas más populares sin dejar de lado sus éxitos más recientes. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Valeria Lynch en el City Center ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la intérprete de «Quiéreme» se pueden ver sus videos.

En este show que promete emocionar al público, Valeria Lynch hará un repaso por sus temas más populares, sin dejar de lado sus éxitos más recientes como «Mágica Luna».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Valeria Lynch en el City Center van de los $120 a $220. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.