Entradas para Patricia Sosa en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Patricia Sosa en el Estadio Luna Park con tickets que van de 120 a 500 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Patricia Sosa en Acción, el viernes 14 de junio de 2013, la artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la cantante deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Desde La Torre», su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Patricia Sosa en el Estadio Luna Park en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Patricia Sosa ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Desde La Torre». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2010 y 2012 bajo la producción de Oscar Mediavilla y salió a la venta en en 2012. El mismo está conformado por 13 pistas, dónde está el corte de difusión «Colapso Nervioso».

Además, el repertorio de la cantautora en el Luna Park no dejará de contar con «Aprender a volar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Patricia Sosa y su música.

Los precios de las entradas de Patricia Sosa en el Luna Park van de 120 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.