Videos de Patricia Sosa palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Patricia Sosa palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14 de junio de 2013, se podrá disfrutar de Patricia Sosa en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, la cantautora presentará su álbum «Desde La Torre» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Patricia Sosa en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la cantante presentará Desde La Torre, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Oscar Mediavilla, fue grabado entre 2010 y 2012 y lanzado en 2012 por Calle Angosta Discos. Éste está conformado por 13 canciones, entre los que se incluye el corte de difusión «Colapso Nervioso».

Además, el repertorio de Patricia Sosa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Aprender a volar».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Patricia Sosa en el Luna Park van de 120 a 500 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.