Cheque de la Abundancia de junio de 2013

8 de junio de 2013, 3:06pm | Por Extremista

El sábado 8 de junio de 2013 es Luna Nueva, por lo que hay que confeccionar el Cheque de la Abundancia para atraer la buena salud y prosperidad.

El sábado 8 de junio de 2013 el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura). Este día es el indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual nos permite no solo utilizar la Ley de la Atracción para cubrir nuestras deudas, sino que también producir más ganancia económica y beneficiar otros aspectos como la salud y las relaciones familiares/sociales.

La Fase de Luna Nueva ocurre cuando el satélite está posicionado entre el Sol y la Tierra de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde el punto de vista terrestre. Es por ello que se observa con dificultad y totalmente oscura.

Cuando el satélite se encuentra en su fase de Luna  Nueva, es el momento adecuado para realizar el Cheque de la Abundancia, el cual utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, permitiéndonos cubrir nuestros gastos mensuales, deudas económias, aumentar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario impreso como el que se puede descargar de Casa Elohim.


Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Como siempre recordamos que en el Cheque de la Abundancia no hay que especificar la fecha en la que se confecciona, dado que de hacerlo se limita la abundancia a un solo día. Además no se debe firmar con la firma de uno, sino que con “La Ley de la Abundancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *