Ver el recital de Paramore en México en vivo por Internet

Se podrá ver el recital de Paramore en México en vivo por Internet mediante la pagina www.coca-cola.fm.

Extremista

Mientras sus fanáticos locales aguardan por volver a disfrutar de su música en vivo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, la página de Facebook Paramore Argentina ha confirmado que se podrá disfrutar de forma online del show que Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis brindarán en suelo azteca. Para ver el recital de Paramore en México en vivo por Internet sólo será necesario visitar el sitio www.Coca-Cola.FM.

El lunes 15 de julio de 2013, de la mano de la gran red de redes, los amantes del rock alternativo y pop punk tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto de Paramore en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Por lo cual, con sólo tener conexión a Internet se podrá estar muy cerca de la agrupación estadounidense en este nuevo contacto con su público azteca.

Tras dicho show, el sábado 20 de julio, el grupo oriundo de Franklin, Tennessee, se presentará en la República Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que no se sabe si también se podrá disfrutar del concierto de Paramore en Argentina por Internet.

Cabe señalar que el trío se encuentra embarcado en la gira promocional de su cuarto álbum, el cual fue editado el 9 de abril de 2013 bajo el sello Warner Music. Dicho trabajo lleva como título el nombre de la agrupación y es muy especial ya que, como ellos mismos expresaron en su blog oficial, les ha permitido reencontrarse como banda y como artistas.