Sandro internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico

El día de hoy, «América Noticias» informó en su emisión del mediodía que Roberto Sánchez fue internado nuevamente de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico. Si bien por el momento sus allegados optaron por no prestar declaraciones al respecto, se presume que esta nueva internación podría ser por el delicado estado de salud que […]

Extremista

El día de hoy, «América Noticias» informó en su emisión del mediodía que Roberto Sánchez fue internado nuevamente de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico. Si bien por el momento sus allegados optaron por no prestar declaraciones al respecto, se presume que esta nueva internación podría ser por el delicado estado de salud que se encontraría Sandro, quien forma parte de la extensa lista de espera de Incucai.

Desde que comenzó su carrera artística, Sandro siempre quiso que su vida privada quede totalmente en secreto. A pesar de que los años pasaron, el gitano quiere que aún permanezca este hermetismo en todo lo que lo rodea, incluso en su estado de salud.

Dada la poca información que él permite que salga de su entorno, cada una de sus internaciones en el Instituto Argentino de Diagnóstico, nosocomio en el cual le realizan chequeos periódicamente, generan gran revuelo ya que las mismas no se saben si son programadas o no.

«Como el Instituto Argentino de Diagnóstico no esta acá a la vuelta de donde vivo yo, acá tenemos plazas y un montón de otras cosas, me interno ahí y me hacen los chequeos médicos, que me hacen siete u ocho chequeos en total», contó Sandro a «Telenueve» luego de haber sido dado de alta en su anterior internación.

1 comentario en “Sandro internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico”

Los comentarios están cerrados.