«Lalola» por América

Dado el gran éxito que «Lalola» tuvo por la pantalla de América, dicha señal televisiva decidió que la comedia romántica creada por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro vuelva a ser emitida. Es por ello que a partir del lunes 23 de Febrero a las 14:00 horas se podrá disfrutar nuevamente […]

Extremista

Dado el gran éxito que «Lalola» tuvo por la pantalla de América, dicha señal televisiva decidió que la comedia romántica creada por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro vuelva a ser emitida. Es por ello que a partir del lunes 23 de Febrero a las 14:00 horas se podrá disfrutar nuevamente de la divertida historia que le toca vivir a Ramiro «Lalo» Padilla, un galán que descubre el amor encerrado dentro de cuerpo de una hermosa mujer.

La historia de «Lalola» comienza con un desengaño amoroso que sufre Romina (Marcela Kloosterboer), quien se enamora perdidamente de un machista incorregible llamado Ramiro «Lalo» Padilla (Juan Gil Navarro). Con su corazón roto, la joven decide acudir a una bruja para que lo convierta en una mujer y de este modo sienta el dolor que en ese momento la invade.

Una vez que se encuentra en su nuevo y seductor cuerpo, Lalo regresa a desempeñar sus funciones como director de la editorial High Five y dice ser Dolores «Lola» Padilla (Carla Peterson), prima del empresario que debió viajar de manera urgente a Alemania para estar junto a su padre enfermo.

A partir de ese momento, el ex galán comienza a saber todo lo que siente una mujer, desde la manera en la cual recibe un piropo en la calle pasando por usar tacos y ponerse un tampón hasta descubrir el amor, el cual llega a sentir gracias a su compañero, Facundo Canavaro (Luciano Castro).

Recordemos que a partir del lunes 23 de Febrero se comenzará a emitir nuevamente «Lalola» por América.

9 comentarios en “«Lalola» por América”

  1. LA LOLA finalizó el año pasado, en 2008. Es una falta de respeto volver a emitirla. Para emitir una tira deben pasar al menos seis o siete años de haber sido estrenada y aún más, si son diez, mejor.
    No entiendo esta onda de repetir cosas que terminaron de emitir hace menos de un año.

  2. mati ya se que es haci mi vida, Cúando te dije que era lore? jamas , jajajaja Al contrario en tu blog la otra noche nos conectamos las 2 y te diste cuenta que no eran los mismos usuarios jajajaja

  3. JAJAJAJA MATIAS NO ERAS QUE RE RETIRABAS? JAJAJA YA SABEMOS QUE BANDA Y MATIAS SON LOS MISMOS, Tan rapido cambiaste de opiñon?

  4. Podés preguntarle a Extremista, vas a ver que no soy banda..

    Como dice el dicho, «El ladrón cree que todos son de su condición», en este caso, aplicándolo a tu caso, «el clon cree que todos son de su condición» :biggrin:

  5. Si Loreley, volví… Ah perdón, quise decir Silvana :biggrin:

    Che, si vos deducís que yo y banda somos la misma persona porque nos gusta Marianela, siguiendo la línea de tu pensamiento, ¿Yo tendría que pensar que vos y Loreley son la misma persona, porque ambas son ex bailarinas en decadencia, con el mismo nivel intelectual y las mismas falencias en lo que refiere a ortografía y sintaxis? :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Ah.. es «opinión», no «opiñón» .. y banda, es «capaz», no «capas»..

    Ah silvanita, tengo guardado el mensaje donde confesás que sos Loreley… 😎 ..
    Pato.. si estás ahí ayudame en esto que vos sabés bien de esta persona… :biggrin:

  6. Nunca vi «Lalola» pero me gustaría verla porque dicen que esta buenísima la historia.
    Pero me parece muy raro el horario, ¿en ese horario no esta «Almorzando con Mirtha Legrand»?

Los comentarios están cerrados.