Iliana Calabró en «Danza con Cobos»

Al terminar la temporada de verano de Mar del Plata, la compañía de Nito Artaza perderá a Cacho Castaña, una de las figuras principales de «Danza con Cobos«. Es por ello que el productor está buscando sumar varias figuras populares para ocupar el vacío que dejará el cantante cuando la obra llegue a la calle […]

Extremista

Al terminar la temporada de verano de Mar del Plata, la compañía de Nito Artaza perderá a Cacho Castaña, una de las figuras principales de «Danza con Cobos«. Es por ello que el productor está buscando sumar varias figuras populares para ocupar el vacío que dejará el cantante cuando la obra llegue a la calle Corrientes de Buenos Aires. Es por ello que a la figura de Valeria Lynch en el espectáculo se sumaría la de Iliana Calabró.

Recordemos que Cacho Castaña no se va de «Danza con Cobos» por un conflicto, sino que porque quiere dedicarle más tiempo  a su profesión de cantante, cosa que tuvo que abandonar un poco por tener que acudir todos los días a las funciones del teatro durante varios meses.

Valeria Lynch será la encargada del cuadro musical que actualmente está a cargo de «El Matador», e Iliana Calabró se sumaría a la obra para darle aun más peso en la calle Corrientes.