Cinthia Fernández en «Adán y Eva sobre hielo»

Cinthia Fernández demostró su destreza sobre el hielo en Patinando por un Sueño 2008, certamen en el cual se convirtió en semifinalista tras sorprender en cada gala tanto al jurado como al público que, sin embargo, no la apoyó con los votos. A varios meses de terminado el concurso de ShowMatch, la joven actriz volvería […]

Extremista

Cinthia Fernández demostró su destreza sobre el hielo en Patinando por un Sueño 2008, certamen en el cual se convirtió en semifinalista tras sorprender en cada gala tanto al jurado como al público que, sin embargo, no la apoyó con los votos. A varios meses de terminado el concurso de ShowMatch, la joven actriz volvería a ponerse los patines para lucirse en la calla corrientes en el musical «Adán y Eva sobre hielo».

En cada gala de Patinando por un Sueño 2008, Cinthia Fernández junto a su soñador Claudio Diego, siempre obtuvieron los mayores puntajes de la ronda, siendo salvados por el Jurado del certamen cada vez que quedaban sentenciados por las nominaciones de sus compañeros.

Es por ello, que la compañía que está preparando este espectáculo sobre hielo al mejor estilo «Holidays on Ice«, habría puesto el ojo en Cinthia para formar parte de la compañía.

11 comentarios en “Cinthia Fernández en «Adán y Eva sobre hielo»”

Los comentarios están cerrados.