Lionel Messi en el parido Argentina vs Colombia 2013

Lionel Messi en el parido Argentina vs Colombia 2013, el cual se disputa en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Extremista

Luego de un primer tiempo sin goles, Alejandro Sabella decidió sacar a Lionel Messi del banco para que muestre su talento en el partido Argentina vs Colombia 2013, el cual se está disputando en estos momento en el Estadio Monumental en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Obviamente, La Pulga fue recibido por una fuerte ovación por parte de la hinchada Celeste y Blanca, la cual se puso de pie para darle la bienvenida.

Debido a su lesión, Lionel Messi no disputó el primer tiempo del partido Argentina – Colombia que se está jugando en estos momentos en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la importancia de este enfrentamiento en las clasificaciones y la falta de goles, el entrenador Alejandro Sabella tomó la determinación de hacer que él ingrese al campo de juego a los 12 minutos de comenzado el segundo tiempo.

Apenas el delantero del FC Barcelona comenzó a realizar su precalentamiento, el público que se encuentra en el Estadio del Club Atlético River Plate empezó a sacarle fotos con sus cámaras digitales y teléfonos celulares, lo cual es una muestra de la gran admiración que los amantes del fútbol le tienen.

Un dato a tener en cuenta es que La Pulga ingresó al juego reemplazando a Walter Montillo, quien había sido elegido por el Pachorra para que ocupe su posición al comienzo del partido.

Obviamente no cabe ninguna duda que los hinchas albicelestes se encuentran soñando con un gol de Lionel Messi en Argentina vs Colombia.