Polémico primer tiempo de Argentina vs Colombia 2013

En el primer tiempo de Argentina vs Colombia no hubo goles y el árbitro Marlon Escalante expulsó a Pipita Higuain y Cristian Valencia Zapata.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del encuentro Argentina vs Colombia que se está disputando en el Estadio Monumental de Núñez de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial Brasil 2014 de la FIFA. En los 45 minutos iniciales del enfrentamiento Cristian Valencia Zapata y Gonzalo Pipita Higuaín fueron expulsados por el árbitro venezolano Marlon Escalante.

Durante el primer tiempo de Argentina vs Colmbia, ninguno de los equipos logró anotar goles, por lo que arroja un resultado parcial empatado 0 a 0.

En uno de los acercamientos argentinos al arco colombiano, Cristian Zapata se atravesó al Pipita Higuaín, y una patada al balón podría interpretarse como una agresión hacia el jugador del AC Milán. Acto seguido, Zapata se acercó al Pipa que estaba tirado en el suelo y lo pateó intencionalmente.

El polémico árbitro Marlon Escalante decidió sacar la tarjeta roja a Cristian Valencia Zapata por agredir a Gonzalo Higuaín y ante el hostigamiento de los jugadores colombianos, el referí también decidió expulsar al delantero del Real Madrid.

Video de la agresión de Cristian Zapata a Gonzalo «El Pipa» Higuaín: