Argentina vs Colombia por Internet – www.Telefe.com.ar

La pagina de Telefe (www.telefe.com.ar) permite ver el partido Argentina vs Colombia en vivo por Internet.

Extremista

En estos momentos, la Celeste y Blanca se enfrenta en los Cafeteros en el Estadio River Plate de Buenos Aires en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Como el portal de noticias Extremista.com informó, el enfrentamiento se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por Telefe. Es por esta razón que dicho canal también permite que se vea el partido Argentina vs Colombia en vivo por Internet mediante su página oficial (www.telefe.com.ar).

Estando en el tope de la tabla de posiciones de las eliminatorias, La Albiceleste se encuentra muy cerca de clasificar para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En el camino a dicho campeonato, el equipo a cargo de Alejandro Sabella se está enfrentado a La Tricolor, que cuenta con José Pékerman como entrenador.

Este importante juego se puede disfrutar en directo por TELEFE. La señal  de dicho canal cuenta con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo y comentarios de Fernando Niembro.

Como cada vez que la Celeste y Blanca juega en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, el partido se puede ver gratis en vivo por Internet por www.telefe.com.ar. En dicho portal, el canal de las pelotas muestra una trasmisión especial con cámaras exclusivas que permiten a los hinchas estar muy cerca de la Selección Nacional de Fútbol.

Un dato a tener en cuenta es que los hinchas colombianos no se encuentran muy conformes con la elección del arbitro de Argentina – Colombia. El mismo es el venezolano Marlon Escalante.

Recordemos que, además de TELEFE, otras señales de televisión en las cuales se puede ver Argentina vs Colombia en vivo son TV Pública (TV Pública) y TyC Sports.