Lionel Messi en el banco en Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia 2013 comenzaría con Lionel Messi en el banquillo de suplentes. Alejandro Sabella querría reservarlo para enfrentar a Ecuador la semana que viene.

Extremista

Este viernes 7 de junio de 2013 la Selección Argentina se enfrentará a la Selección Colombiana de fútbol en el Estadio Monumental de Núñez en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Si bien Lionel Messi cuenta con el alta médica de su lesión en el bíceps femoral derecho, es muy probable que el rosarino permanezca en el banquillo de suplentes y reservarlo para el partido con Ecuador.

Durante los cuartos de final de la UEFA Champions League 2012/13, Lionel Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo cual le ocasionó varias semanas de inactividad.

Si bien la Pulga cuenta con el alta médica y estaría en óptimas condiciones para enfrentar el día de hoy a la Selección de Colombia, lo más probable es que inicie  el encuentro en el banco de suplentes. Se estima que Alejandro Sabella lo reserve para enfrentar a Ecuador el martes que viene, equipo que se encuentra a un punto de la Selección Argentina.

Cabe destacar que la Selección Argentina llega a este encuentro invicto de 9 partidos, contando con 6 victorias y 3 empates. La última derrota sufrida por la albiceleste data del 11 de octubre de 2011 en Venezuela.