Ximena Capristo desnuda en Revista Interviu

Esta mes, Claudia Albertario sedujo a todos los españoles posando desnuda en las páginas de Revista Interviu. Dado la buena respuesta que obtuvo por parte del público dicha producción fotográfica, la publicación masculina seleccionó a otra argentina que también ha pasado por la pista de hielo de la primera edición de «Patinando por un sueño», […]

Extremista

Esta mes, Claudia Albertario sedujo a todos los españoles posando desnuda en las páginas de Revista Interviu. Dado la buena respuesta que obtuvo por parte del público dicha producción fotográfica, la publicación masculina seleccionó a otra argentina que también ha pasado por la pista de hielo de la primera edición de «Patinando por un sueño», Ximena Capristo. Es por ello que «La Negra» dejará nuevamente su cuerpo al desnudo en una sesión de fotos muy hot.

Sin lugar a dudas, Ximena Capristo es una de las morochas más sensuales de nuestro país. Así lo demostró realizando una ardiente producción fotográfica para Revista Playboy, la cual fue considerada por ella misma como su despedida de soltera.

Sus pronunciadas curvas, las cuales se vieron beneficiadas gracias a su excelente desempeño sobre la pista de hielo, llamaron poderosamente la atención de Revista Interviú por lo que fue elegida para que realice un nuevo desnudo.

Recordemos que Ximena fue elegida por Lino Patalano para que sea la vedette de las dos obras teatrales que celebraron los cien años del Teatro Maipo, «Maipo Siempre Maipo» y «Las rotativas del Maipo».

5 comentarios en “Ximena Capristo desnuda en Revista Interviu”

  1. Creo que esta mal comparar a los Gran Hermanos con Ximena Capristo, hay una gran diferencia. La mina usó el reality show para hacerse conocida, cuando salió estudió y se preparó.
    Ya nadie se acuerda que ella salió de GH, al igual que pasa con Silvina Luna.

  2. Ximena es una grande, tenes razon fredy es la unica rescatable de gh, y es la unica que se preocupo por estduiar y preparase , creo que las demás deberian imitar su camino.suerte negra

  3. Me encanta Ximena Capristo!
    Espero con muchas ganas esas fotos para Interviu!
    Es raro lo de la negra, adentro de la casa no la quería nadie pero salió y estudió un toco y hoy en día es quien es. Felicitaciones! :heart:

  4. Grande Negra!!!!! La única participante rescatable que quedó de todos los GH. La única con carisma, dedicación y capacidad para superarse. Felicitaciones, Negra..!! 😎

Los comentarios están cerrados.