«Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex» en Disney Channel

Selena Gomez vuelve a ser Axel Russo en Los Hechiceros Regresan Alex vs Alex por Disney Channel.

Extremista

El domingo 9 de junio de 2013, en el horario de las 20 horas, se realizará el estreno de «Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex» en Disney Channel. Este se trata un episodio especial de «Los Hechiceros de Waverly Place» (Wizards of Waverly Place), la exitosa serie de televisión protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, David DeLuise, Maria Canals Barrera y Jennifer Stone que se emitió por cuatro temporadas por dicho canal de cable.

«Los Hechiceros regresan: Alex vs Alex» trae de regreso a Selena Gomez a la pantalla de Disney Channel con el papel de la joven hechicera Axel Russo. La particularidad de este capítulo especial es que el mismo no sólo tiene a la actriz y cantante estadounidense como protagonista sino que también como productora ejecutiva, labor que ha realizado junto a Vince Cheung and Ben Montanio (productores ejecutivos de la tira televisiva).

En esta nueva aventura, los Russo realiza un viaje a la Toscana, Italia, para ser parte de una reunión familiar. El inconveniente surge cuando, motivada para demostrar que es mucho más que una simple hechicera, Alex conjura un hechizo que crea dos versiones de ella misma, una buena y otra malvada. Si bien intentan alejarla de problemas, la Alex Malvada se involucra en los planes de un encantador hechicero que desea conquistar al mundo por lo cual la Alex Buena tiene que encontrar la forma de salvar a su familia y a la raza humana.

Con el fin de alentar este estreno, Disney Channel ha preparado una programación especial basada en «Los Hechiceros de Waverly Place» para el domingo 9 de junio. A partir de las 17 horas, la señal emitirá una maratón de la tira que estará acompañada por el capítulo «Gravity Falls: Un verano de misterios,» y episodios invertidos de «Programa de talentos», «Jessie», «Stan, el perro bloguero», «Austin & Ally» y «A todo ritmo».

Recordemos que «Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex» se estrenará el domingo a las 20:00 horas.

1 comentario en “«Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex» en Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.