Participar en “Lo sabe, no lo sabe”, el programa del Pelado López

6 de junio de 2013, 10:13pm | Por Jorge |
Lo Sabe No Lo Sabe

Participar en Lo sabe no lo sabe, el programa de Guillermo Lopez que se emite por America TV. - Comentario 1

De lunes a viernes, en el horario de las 20:30 horas, América TV emite un divertido programa de televisión en el cual el público tiene la oportunidad de jugar con Guillermo “El Pelado” López para ganar dinero. Los interesados en para participar en “Lo sabe, no lo sabe” deben seguir la cuenta de Twitter del ciclo (@lsnlsOK), en la cual la producción publica el barrio en el cual se estará buscando a nuevos concursantes.

Muchos televidentes de América 2 desean saber la forma en la cual se deben inscribir para participar en “Lo Sabe no lo sabe”. Sin embargo, tal como Guillermo López aclara en cada programa, los participantes son elegidos de forma aleatoria en diferentes barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo cual no es posible registrarse en ninguna página de Internet para jugar.

A pesar de ello, el programa posee una cuenta oficial en Twitter en la que sus productores publican diariamente los lugares en los que se jugará. Es por esta razón que todas las personas interesadas en formar parte de este desafío deben seguir al ciclo en dicha red social.

Al momento de jugar, el afortunado concursante que fue elegido tiene que ir encontrando personas que sepan o no las respuestas a las distintas preguntas que el conductor realiza. A lo largo del juego se realizan un total de seis preguntas. El premio mayor es de 4.000 pesos, pero dicha suma puede ser elevada a 6.000 pesos en caso de que El Pelado se ponga una corbata roja.

Recordemos que “Lo Sabe, no lo sabe” se emite de lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas, por la pantalla de América TV.

Noticias relacionadas


38 comentarios

  1. gisela

    hola pelado te escribo porque quisiera participar en tu programa. hace muy poco llegue a bs. as. con mi flia. a vivir, tengo dos hijos y estamos con mi marido buscando trabajo. Ojala se me de para poder participar lo necesitamos. Muchas gracias por estar y seguir haciendo este programa.

  2. matias

    me gustaria participar del programa como tengo q hacer;???

  3. sergio y vanesa

    hola nos encantaria ir al programa..lo miramos siempre …muchas gracias !! esperamos respuesta

  4. JAVIER

    HOLA PELA,SOMOS JAVIER Y PAOLA DE LA PLATA NOS GUSTARIA PARTICIPAR DE TU PROGRAMA. NECESITAMOS MUCHO POR NUESTRA SITUACION ECONOMICA POR FAVOR LLAMENOS.GCIAS…..EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO.

  5. ever aldo

    a mi me gustaría jugar soy de Brasil nose si pudiera jugar gracias

  6. andrea

    Hola !!!! Me encanta el programa ! Quisiera participar ! O avisenmen cuando vuelven a la ciudad de LUJAN !!! Saludos jujuy sos una genia !!!!

  7. gladys

    hola te cuento que me quede sin trabajo, yo alquilo, estoy atrasada con el pago y me pidieron que les dejara la casa, yo soy grande vivo sola y realmente necesito esta ayuda, quisiera participar para poder pagar y poder estar un poco mas aqui, ademas estudio pero el tema de trabajo esta muy dificil y mas para personas que ya pasamos los 50 años, realmente estoy muy desesperada. gracias

  8. CINTHIA

    Hola te cuento que mi papa tuvo un accidente y necesito si nos podes dar una ayuda el se quebro el braso y ahora esta bendiendo medias somos cuatro nosotros, mi hermanito chiquitito,mi mama ,mi papa y yo.Yo soy una nena de 11 años y estoy tratando de ayudar a mis padres como puedo, me gustaria de si los podes haser participar a mi papa o a mi mama para jugar en tu programa desde ya voy a estar muy agradesida saludos(“AGUANTE LO SABE NO LO SABE”)…GRASIAS..!

  9. FITO

    Señores de Producción: mi hija Gabriela participó del programa entre el 11 al 13 (más o menos) en Colegiales.. La prenda era “limbo” y la ganó.Dinero no se llevó pero sí participó. La pregunta es: pasan a TODOS LOS PARTICIPANTES? Ya que hasta la fecha ese segmento no se televisó y estamos queriendo saber sobre este asunto y grabarlo, por supuesto, Muchísimas gracias. Atentamente Adolfo

  10. mailen

    miro siempre el pro te quiero mucho jujuy locaaaaaaaaaaaa

  11. danylo

    Kiero participar para hacerle el cumple de mi niña para sus dos años.soy de josé c paz. Avisame donde va está que voy. Espero su respuesta.

  12. elsa

    Les agradeceria que me manden el celu del chico que el 2 de octubre pidio un medicamento para un familiar ya que mi hija trabaja en el laboratorio que lo fabrica y lo consigue gratis, es para la epilepsia y muy caro. TRILEPTAL 300 MG. Gracias por permitirnos ayudar.

  13. Susana

    Es verdad lo de la respuesta de locador y locatario en Ramos Mejía.
    Si no es por Twiter, ¿cómo nos podemos enterar dónde van a estar al día siguiente?.
    En Barracas cerca del puente que va a Avellaneda ¿cuándo van a estar?
    Felicitaciones el programa es entretenido, familiar, participa la gente de los barrios y pueden ganar las personas que lo necesitan. Éxitos y Saludos

  14. monica

    muy bueno el programa lo vemos todas las noches en flia. Les comento q el jueves 26/9 cometieron un error con la pregunta LOCADOR Y LOCATARIO , seria bueno q lo verifiquen

  15. MONICA

    EL PROGRAMA ESTÁ REBUENO. ENTRETIENE MUCHO Y EN FLIA.

    PERO EN EL PROG. DEL DIA 26/9 EN RAMOS MEJIA, LA RESPUESTA DEL LOCADOR Y LOCATARIO SE LA DIERON COMO PERDIDA Y ESTÁ MAL.

    VERIFIQUEN . UN ABRAZO

  16. gabi

    holaaa¡¡¡cuando van a estar por el barrio de la boca?????

  17. diego

    cuando van a estas en don torcuato o pacheco

  18. laura

    me encanta el programa lo vemos en casa siempre con mi mamá tendrias queir a otro lugares como villa constitucion prov. santa fe estaria bueno son geniales besos

  19. AIDA

    EL PROGRAMA, ES FANTASTICO DE PASO QUE NOS ACTUALIZAMOS,QUERIDO PELADO ESTAMOS ESPERANDO PARTICIPAR CONTIGO Y JUJUY,LOS QUEREMOS.

  20. ana

    PELA TQM SOY DE TUS CHICAS PEROOO.. ME ESTAS PARECIENDO A PORCEL .OLMEDO COMO TRATAS A JUJUY .- ELLA NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO NO LA MENOS PRECIES PQ EL Q QUEDA .. SS VOS EL PROGRAMA M GUSTA Y ESPERO LA HORA P VERLOS

Deja un comentario