Participar en “Lo sabe, no lo sabe”, el programa del Pelado López

6 junio 2013 | 22:13 horas |

Lo Sabe No Lo SabeDe lunes a viernes, en el horario de las 20:30 horas, América TV emite un divertido programa de televisión en el cual el público tiene la oportunidad de jugar con Guillermo “El Pelado” López para ganar dinero. Los interesados en para participar en “Lo sabe, no lo sabe” deben seguir la cuenta de Twitter del ciclo (@lsnlsOK), en la cual la producción publica el barrio en el cual se estará buscando a nuevos concursantes.

Muchos televidentes de América 2 desean saber la forma en la cual se deben inscribir para participar en “Lo Sabe no lo sabe”. Sin embargo, tal como Guillermo López aclara en cada programa, los participantes son elegidos de forma aleatoria en diferentes barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo cual no es posible registrarse en ninguna página de Internet para jugar.

A pesar de ello, el programa posee una cuenta oficial en Twitter en la que sus productores publican diariamente los lugares en los que se jugará. Es por esta razón que todas las personas interesadas en formar parte de este desafío deben seguir al ciclo en dicha red social.

Al momento de jugar, el afortunado concursante que fue elegido tiene que ir encontrando personas que sepan o no las respuestas a las distintas preguntas que el conductor realiza. A lo largo del juego se realizan un total de seis preguntas. El premio mayor es de 4.000 pesos, pero dicha suma puede ser elevada a 6.000 pesos en caso de que El Pelado se ponga una corbata roja.

Recordemos que “Lo Sabe, no lo sabe” se emite de lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas, por la pantalla de América TV.



31 comentarios

  1. MONICA BEATRIZ dice:

    Hola buenas noches, necesito alguna dato de la señorita que participó hace aprox. 20/30 dias para (de ser ganadora) AYUDAR A COMPRAR MEDICACIÓN a su amigo que TIENE SERIOS PROBLEMAS DE SALUD y estaba sentado en la primera fila de la tribuna, y por lo que puedo apreciar (y si no me confundo) EL MISMO SIGUE CONCURRIENDO. Quisiera evaluar la posibilidad de poder colaborar modestamente con dicho fin. Agradezco de corazón me respondan. El programa MUY BUENO Y LO MAS IMPORTANTE: . Cariños.

  2. maria estela dice:

    Hola pelado,me gustaria participar en.tu programa, ya que mi situación economica no es buena.y me gustaria poder jugar,para podeer ganar algo, y alimentar a mis hijos.desde ya,muchas gracias.

  3. Lili dice:

    Cómo debo hacer?
    El dinero no me vendría mal pero encantaría pasar un rato de buena onda.
    Gracias

  4. paola dice:

    pelado le quiero mandar un saludo a mi papa y ami mama

  5. roqui dice:

    pelado necesito de todo corazon entra a tu prigama para jugar ya que en mi casa necesitamos la plata para areilar la casa por que se nos llueve a dentro y tengo un hermano con problemas espero tu respuesta:es la primera vez que me anoto en un concurso para jugar de verda la necesitamos te mando un beso pela

  6. yanina dice:

    hola pela soy yani hna de Gustavo y Eduardo ambos quieren participar de tu programa,ellos son de edad media y con mucha onda.tienen familia y económicamente inestables y necesitan algo de alivio espero tu pronta respuesta besote

  7. josé luis dice:

    necesito participar de tu programa pelado.

  8. josé luis dice:

    quisiera participar en tu programa pelado un abrazo.

  9. Evelin dice:

    Holaa! Ami y a mis compañeros nos gustaría participar en el juego del ‘VIAJE DE EGRESADOS’ Ya que muchos de nosotros no puede pagarlo, por problemas financieros y demás.. y ya que en nuestro curso hay muchos que son padres, y tampoco pueden pagarlo, espero leas esto, Muchas gracias.. Saludos : )

  10. paola dice:

    Hola pelado quería pedirte porfavor sí puedo ir a tú programa , tengo un problema con mi hija ( está enferma del estómago) y yo quería ir para ver sí puedo traer algo de plata …. Gracias un beso espero tú respuesta

  11. paula dice:

    hola pela yo quisiera participar en el programa ya q me encuentro en una situasion deficil economica y nesecito la plata gracias

Deja un comentario