Concurso Mundo Violetta especial para fans – www.disneylatino.com

Concurso Mundo Violetta Especial para Fans de la pagina oficial de Disney Channel (www.disneylatino.com).

Extremista

El sábado 13 de julio de 2013, el elenco de la serie de televisión protagonizada por Martina Stoessel estrenará su primera obra en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, la cual los llevará a embarcarse en una gira internacional. Promocionando estas presentaciones, la página oficial de Disney Channel (www.disneylatino.com) desafía a los admiradores de la tira a participar en el Concurso Mundo Violetta Especial para Fans.

El nuevo concurso «Mundo Violetta especial para fans» de Disey Channel tiene como principal objetivo el de incentivar a los televidentes del canal a conocer todos los detalles de dicha ficción. Para inscribirse en este desafío es necesario registrarse gratis en www.DisneyLatino.com, dónde se le realizará una pregunta creativa, y ver los videos que se muestran del programa en dicho portal con mucha atención.

Una vez registrado y estando logueado en el sitio web con su usuario y contraseña, el concursante tiene que responder de forma correcta una serie de preguntas, las cuales se realizan en formato multiple choice. A medida que se responde correctamente, el participante tiene más chances de ganar el concurso de Violetta.

Otra forma de sumar puntos para este desafío es ingresando los códigos que se muestran en la programación de Disney Channel. Es por esta razón que los fans tienen que estar muy atentos al momento de disfrutar de sus programas favoritos.

El ganador será quién logre sumar la mayor cantidad de puntos. En caso de empate, éste será resulto por la respuesta más creativa que se da dado al momento de la registración.

Los premios del concurso Mundo Violeta Especial para Fans son los siguientes: tres entradas para el Show del Teatro Gran Rex, un kit especial de la serie y un regalo sorpresa.

132 comentarios en “Concurso Mundo Violetta especial para fans – www.disneylatino.com”

  1. hola tini somos fans 100% mi hija de 6 a#0s canta desde peque#a pero desde que empezo a ver violetta ha sido su mas grande sue#o y mis otros 2 hijos varones y les encantas mucho mas al bebe de 1 a#ito te queremos somos de venezuela , mi hija jenni se viste y se peina como tu te adora y es su mayor sue#o viajar a argentina para comocerte y estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que cumpla su sue#0 a pesar de la situacion que estamos atravesando en nuestro pais

  2. hola vilu te quiero conoser y sueño con bertde en persona te quiero y sos lomegor perosiquiera fuera aci en el colegiotodos meodian

    soi tufans n.1

  3. Hola martina,soy mamá de una nena d 6 añitos y un varon d 2 q t miran todos los dias.La nena llora x kerer conocerte e ir a bs.as pero tengo un problema d salud y el dinero no alcansa.Ella t adora muchisimo. kisiera q su sueño se le haga realidad.T KEREMOS.

  4. holaa tini soy super super tinista aunq no tenga tantas cosas de vos y no halla podido ir a tus conciertos pero no quiere decir q no soy tinista…
    te amooooo muchisimi soy yazmin tengo 12 años y vivo en neuquen
    me gustaria conocerte en persona pero vivis en B.A y yo en Neuquen 🙁 🙁
    decearia vivir en B.A y conocerte ir a todos tus conciertos…pero el q te diga esto no me hace diferente a tus fans o tinistas…soy una chica q tiene una vida normal,un estudio normal,vida y familia normal… pero q te adora con su alma…
    TE AMO MUCHISIMO TINI !!!!

    atte:Yazmin .v.

  5. vilu te quiero mucho gracias a dios estas en este mundo haciendo feliz a todos los niños q te aman mucho soos muy afortunada de saer una chica buena famosa vilu soy tu fan n uno muchas cosas de vos no tengo pero no para hacer burla a llos tros si no soy umilde nada mas por eso te kiero yo fernanda

  6. violetta no se si lees estos mensajes pero te quiero decir que me des la oportunidad de ser famosa de salir en la televicion porfavor regalame este regalo en navidad te kiero y thu si eres tan buena como dices lo vas a hacer y sino bueno perderas una fans mas te kiero porfavor hasme ente sueno realidad te kiero soy de guatemala y tengo 12 anos estoy estudiando basico pero tanmbien se actuar jejejeje cantratame porfavor

Los comentarios están cerrados.