12 Historias, el nuevo disco de Tommy Torres

12 Historias, el nuevo disco de Tommy Torres publicado por Warner Music Argentina. El album cuenta con doce canciones.

Extremista

Con el fin de promocionar el lanzamiento de su nuevo disco «12 Historias«, Tommy Torres visitó nuestro país. El artista puertorriqueño que compuso el hit «¡Corre!» junto a Jesse & Joy difundió su música en Buenos Aires y Córdoba. Este trabajo discográfico del reconocido cantante, músico, compositor, arreglista y productor será editado el miércoles 12 de junio de 2013 por el sello Warner Music Argentina.

Después de haber trabajado en estudios neoyorkinos junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Michael Bolton y Mariah Carey, Tommy Torres tomó la determinación de retomar su carrera como solista, en la cual reluce su talento como compositor e intérprete. Su vuelta a los escenarios se produce con «12 Historias», placa que, como su título lo indica, cuenta con doce nuevas canciones y saldrá a la venta la semana que viene en nuestro país.

Los cortes de difusión de este trabajo son «Querido Tommy«, un tema que compuso a raíz de una serie de tweets que le envió uno de sus seguidores para pedirle consejos de amor; «11:11»; «Mientras tanto», dónde cuenta con la colaboración de su amigo Ricardo Arjona; y «Sin ti».

Además del intérprete de «Señora de las cuatro décadas», el disco posee la participación de Alejandro Sanz, Juanes, Nelly Furtado, Ricky Martin y Ednita Nazario.

Video «Mientras tanto» de Tommy Torres con Ricardo Arjona: