Luis Brandoni en «Esperando la carroza 2»

Muy pronto se podrá ver a Luis Brandoni encarnando nuevamente el personaje de «Antonio Musicardi», que hace cerca de 24 años popularizó la frase «Pero es miseria digna» en una de las películas más importantes del cine nacional. «Esperando la carroza 2» se estrenará el Jueves 2 de abril, y si bien aun no ha […]

Extremista

Muy pronto se podrá ver a Luis Brandoni encarnando nuevamente el personaje de «Antonio Musicardi», que hace cerca de 24 años popularizó la frase «Pero es miseria digna» en una de las películas más importantes del cine nacional. «Esperando la carroza 2» se estrenará el Jueves 2 de abril, y si bien aun no ha sido exhibida, ya está generando polémica debido a que muchos no están de acuerdo con hacer una secuela de esta tan mítica película.

Luis Brandoni es uno de los actores que formaron parte de «Esperando la carroza» que se sumó a este nuevo proyecto que está a punto de salir a la luz.

«Antonio Musicardi» es el hermano rico de la familia Musicardi, que en esta oportunidad celebrará su aniversario de casado con Nora (Betiana Blum).

Luis Brandoni grabó un pequeño comercial para promocionar «Esperando la carroza 2» que está muy próxima a ser estrenada.

Video de Antonio Musicardi (Luis Brandoni) en «Esperando la carroza 2»:

Leer noticias de «Esperando la Carroza 2».

El estreno de “Esperando la Carroza 2″ será el Jueves 2 de Abril de 2009.

3 comentarios en “Luis Brandoni en «Esperando la carroza 2»”

  1. Estoy seguro de que esta película va a ser un éxito porque miles de personas van a querer ir a verla al cine, eso no quiere decir que vaya a ser buena o no.
    Igualmente va a ser muy jodido verla sin comprarla con la primera «Esperando la carroza»

  2. Las cosas hay que verlas y después juzgarlas. Yo no soy crítico de cine, pero pienso que una película tan importante, tan famosa, tan bien hecha en 1985 no debiera tener una segunda parte y mucho menos tantos años después. Han pasado muchísimos años de aquella celebrada película dirigida por el talentoso Alejandro Doria y no me gustaría que ahora hagan cualquier cosa o algo que no esté a la altura de aquella joyita que tuvo el cine nacional. :angry:

  3. Me gusta Brandoni, vamos a ver si valió la pena que se preste para esto.

    Por favor, que esta noticia no se vuelva un Foro de discusión sobre Marianela Mirra ni Silvinita o Nimexy :face:

Los comentarios están cerrados.