Jelinek, Medina, Oltra, Schultz y Telesco sentenciados

Este martes 13 de noviembre los participantes de «Cantando por un Sueño 2007» volvieron a cantar en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. Las nuevas parejas sentenciadas del certamen son: Teto Medina y Agustina Peralta; Karina Jelinek y Emiliano Rombola; Fabián Schultz y Erika Rodríguez; Carolina […]

Extremista

Sentenciados de Cantando por un Sueño 2007Este martes 13 de noviembre los participantes de «Cantando por un Sueño 2007» volvieron a cantar en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. Las nuevas parejas sentenciadas del certamen son: Teto Medina y Agustina Peralta; Karina Jelinek y Emiliano Rombola; Fabián Schultz y Erika Rodríguez; Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas; María Chachi Telesco y Martín Alaniz.

Teto Medina y Agustina Peralta en Cantando por un Sueño 2007Esta gala de «Cantando por un Sueño 2007» fue abierta por Marcelo «Teto» Medina y Agustina Peralta (26 años, de San Fernando, provincia de Buenos Aires) con su versión de «Vasos vacíos» de los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz. En la previa El Teto ingresó cantando «Mi chica de humo», cosa que criticó Sosa y fue muy dura al momento de criticar la afinación. Mediavilla (6) señaló que la previa del concursante lo «desecualizó». Lucho Avilés dijo: «Por más generoso que pueda ser, no puedo poner más que un 6». Por otro lado, Lavié los puntuó con 7 puntos. Total: 19 puntos.

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván en Cantando por un Sueño 2007Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) interpretaron «Capullito de Alelí» de Caetano Veloso. Sosa los felicitó comentando: «Adornan el tema con armonías bien buscadas y a pesar de algún detalle, estuvieron realmente bien». Mediavilla coincidió con los dichos de su colega y les dio 8 puntos. A Lucho no le gustó la versión que interpretó la pareja, Georgina le aclaró que ellos interpretaron la versión original de Oscar De León y fue por ello que el coach reclamó al jurado que evaluara el rendimiento de la pareja y no la versión; igualmente su puntaje fue un 6. Lavié reconoció que el tema no era fácil de interpretar y que a pesar de ello salieron airosos de la misma, por eso les otorgó el primer 10 de esta segunda edición de «Cantando». Total: 24 puntos

Karina Jelinek y Emiliano Rombola en Cantando por un Sueño 2007Karina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal) ingresaron a la pista y la modelo presentó una nueva técnica vocal que le enseñó su coach, Gabriela Pochinsky: la de la vela. Luego de solar la vela, la pareja interpretó «Me voy» de Julieta Venegas. Sosa dijo que la voz aniñada de Karina puede ser explotada por la pareja para sus performances. Mediavilla (6) felicitó a la coach por su tarea titánica, Lucho los puntuó con 7 y Raúl Lavié pidió practicar la técnica con Karina y completó los puntuó con 7. Potal: 20 puntos.

Diego Ramos y Florencia Vázquez en Cantando por un Sueño 2007Diego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires), interpretaron el tema de la película «Sintonía de amor» de Celine Dion. El jurado le dio por unanimidad un 8, salvo Sosa quien tenía el voto secreto de la semana, y destacaron la actuación de la puesta en escena por sobre algunos errores de afinación de Florencia. Total: 24 puntos.

Fabián Schultz y Erika Rodríguez en Cantando por un Sueño 2007Luego fue el turno de la pareja que fue salvada el lunes por el jurado, Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay) que cantaron «Se me ha perdido un corazón» de Gilda. El jurado opinó que la pareja tuvo poca exigencia de compromiso de la canción y los puntuaron con un triple 7. Mediavilla habló sobre las desafinaciones en las armonías de la soñadora. Total: 21 puntos.

Brenda Gandini y Francisco Cracogna en Cantando por un Sueño 2007Brenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa) sorprendieron con «No me ames» de Mark Antony. Patricia felicitó al soñador por la manera en la que cantó, actuó y bailó. Mediavilla (8) y Raúl Lavié (8) hicieron hincapié en la actitud escénica de ambos, rescataron la evolución y calificaron al soñador como la mejor voz del certamen. Lucho Avilés (8) elogió su actuación y opinó que fue la mejor performance de la pareja en el certamen. Total: 24 puntos.

Chachi Telesco y Martín Alaniz en Cantando por un Sueño 2007Luego fue el turno de María Chachi Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires), quienes por primera vez no cerraron el show. Chachi y Martín cantaron «Dejame estar» de Diego Torres. Tanto Sosa como Mediavilla (5) estuvieron de acuerdo en que esperan mucho más de esta pareja, al considerar que ambos cantan bien, sobre todo de la famosa. Lucho (5) dijo: «sentí a Chachi chillona y cuando se juntaron, estuvieron a los gritos». Raúl Lavié lamentó que el inicio fuese desafinado porque con el correr del tema mejoraron pero no fue suficiente y por ello les puso 6 puntos. Total: 17 puntos – El puntaje más bajo de la semana.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas en Cantando por un Sueño 2007Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe) cerraron la gala interpretando un tema de Disney, «Un mundo ideal» de Ricardo Montaner. La pareja agradeció el apoyo que les dio gente en la sentencia del lunes. Ninguno de los integrantes del jurado se mostraron del todo conformes con su performance y les otorgaron un triple 6. Mediavilla y Lucho no estuvieron de acuerdo con la estridencia que mostraron en un tema que consideran dulce. Lavié dijo que las desafinaciones fueron notables. Total: 18 puntos.

Estos fueron los puntajes finales luego de conocerse el voto secreto de Patricia Sosa:

  • Carlos Perciavalle: 25+9=34
  • Titi Fernandez: 24+9=33
  • Georgina Barbarrosa: 24+9=33
  • Diego Ramos: 24+8=32
  • Brenda Gandini: 24+8=32
  • Teresa Calandra: 24+7=31
  • Roberto Piazza: 22+8=30
  • Chachi Tedesco: 17+6=23 Sentenciada
  • Carolina Oltra: 18+7=25 Sentenciada
  • Teto Medina: 19+6=25 Sentenciado
  • Fabián Schultz: 21+7=28 Sentenciado
  • Karina Jelinek: 20+8=28 Sentenciada

El próximo lunes, el Jurado salvará a dos parejas y otra más seguirá en el certamen si es favorecida por el voto telefónico. Como ya adelantamos, dos dúos quedarán eliminados por semana a partir de la próxima gala.

Hemos colocado una nueva encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación en Cantando por un Sueño 2007.