Britney Spears en Argentina

La Princesa del Pop esta de regreso y se encuentra decidida a luchar por volver a reconquistar las radios de todo el mundo. Es por ello que la blonda comenzará el 3 de Marzo su gira titulada «The Circus Starring Britney Spears Tour«, la cual ya es todo un éxito gracias a la gran cantidad […]

Extremista

La Princesa del Pop esta de regreso y se encuentra decidida a luchar por volver a reconquistar las radios de todo el mundo. Es por ello que la blonda comenzará el 3 de Marzo su gira titulada «The Circus Starring Britney Spears Tour«, la cual ya es todo un éxito gracias a la gran cantidad de entradas que fueron vendidas. Según trascendió en las últimas horas, debido a esta buena respuesta por parte del público, la blonda podría llegar a presentarse en el mes de octubre en Argentina.

Luego de lanzar su último trabajo discográfico titulado «Circus», Britney Spears confirmó su gira norteamericana, la cual se extendió a Canadá e Inglaterra. Pero según se rumorea, los padres de la blonda ya estaría preparando todo para que ella agregue nuevos recitales en diferentes ciudades de todo el mundo ya que este sería el mejor remedio que alguien le podría dar.

Según trascendió, en la agenda de Britney ya habrían fechas programadas para brindar recitales en Argentina (24/10), México (17/10 y 18/10), Perú (20/10) y Chile (21/10).

Cabe destacar que si bien esta información ya esta recorriendo varios portales de Internet, la misma aún no fue confirmada por el sitio oficial de la cantante.

41 comentarios en “Britney Spears en Argentina”

Los comentarios están cerrados.