Festival Locos para Todos en el Hospital Borda

Segunda edicion del Festival Locos para Todos en el Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 9 de junio de 2013, de 11 a 18 horas, se realizará el Festival Locos para Todos en el Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires. Esta será la segunda edición del evento a beneficio, la cual lleva como lema «Los pacientes necesitan ropa, no balas». Las bandas musicales que formarán parte del mismo serán Las Manos de Filippi, Sr. Flavio, Los Bombarderos, Ciudavitecos, Responsables No Inscriptos, Poemuffin, Fiesta de la Flor y Dadores de Arte.

«Locos para Todos» consiste en un festival que integra la música y el arte con la solidaridad. En cada una de sus ediciones se recauda ropa, calzado y alimentos no precederos para los pacientes del Hospital Borda de Buenos Aires.

Aparte de contar con la participación de bandas invitadas, el evento posee talleres de puntura y poesía, lo cual permite que el público tenga la oportunidad de ayudar disfrutando al máximo de su expresión artística preferida.

La primera edición de este festival se realizó el año pasado. En la misma se lograron recaudar casi dos mil kilos de mercadería, los cuales fueron de gran ayuda para los pacientes de la institución.

Dirección del Hospital J T Borda: Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas (Ciudad de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación del Hospital Borda de Buenos Aires.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, el festival programado para el 9 de junio se realizará el 16 de junio. Es importante tener en cuenta que sus organizadores destacan que lo más se necesita es comida en lata, galletitas dulces y saladas, fideos, arroz, sopas, yerba, azúcar, leche en polvo, bombillas, zapatillas, cinturones, medias, mates, termos, buzos y camperas.