Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho en Disney Junior

4 de junio de 2013, 7:50pm | Por Jorge

La serie Ositos Cariñositos Bienvenidos a Quiereme Mucho en Disney Junior se centra en las aventuras de los ositos cariñosos.

Este mes se realizará el estreno de la nueva serie de televisión “Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho” en Disney Junior. Dicha ficción animada trae de regreso a la pantalla chica a los famosos osos cariñosos de peluche que han revolucionado la década del 80. Con el fin de apoyar el comienzo de esta ficción, el canal de cable ha preparado una programación muy especial cargadas de sorpresas.

“Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho” trasporta a los televidentes a un mágico mundo que se encuentra situado en lo más alto de suaves y acolchadas nubes. En cada uno de los capítulos, un chico recibe un mágico amuleto que le permite realizar un viaje a esta sorprendente tierra, dónde son recibidos por los Cariñositos que los ayudan a superar molestos desafíos o les brindan asistencia en ocasiones especiales.

Apoyando el estreno de esta nueva serie, Disney Junior también emitirá “El retorno de Yafar”, la segunda película de Aladdín. El film cuenta la historia de cuando el malvado hechicero Yafar ha escapado de su lámpara mágica con el único objetivo de cobrar venganza.

Aparte, la señal trasmitirá nuevos capítulos de “Los Imaginadores”, la ficción que permite a los niños conectarse con la música mientras son incentivados a resolver creativamente problemas. La tira se encuentra protagonizada por Rich, Scott, Dave y Smitty, miembros de una banda que resuelven “ideas de emergencia” en su Taller de Ideas.

Por otro lado, este será el mes de Winnie the Pooh en Disney Junior. Por lo cual, la señal televisiva emitirá todos los viernes un film protagonizado por el famoso y adorable oso que vive en el Bosque de los Cien Acres junto a sus amigos. Aparte, se mostrarán cortos inéditos de Winnie Pooh cada vez que finalice un largometraje.

2 opiniones de “Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho en Disney Junior

  1. mia

    amo ositos cariñositos aunque tenga 10 años en mi tele se puede grabar y lo veo este programa nunca pasara de moda¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *