Video en YouTube de Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati

El primer video de Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, revoluciona YouTube recibiendo un gran número de reproducciones.

Extremista

Esta semana se realizó el estreno del primer video de Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati; el cual se titula «Automática Lunática». Dicho trabajo es el primer corte de difusión del disco debut de la banda Zero Kill que él integra junto a Tweety González (teclados), Alejandro Terán (cuerdas), Martín Carrizo (batería) y Fernando Nalé (bajo). La dirección del audiovisual estrenado en YouTube.com estuvo en manos de Diego Salpurido.

Benito Cerati ha lanzado su nueva banda, Zero Kill, mediante el portal de videos YouTube. Al momento de publicar dicho trabajo, el hijo de Gustavo Cerati publicó un mensaje en el cual agradeció tanto a su papá como a su familia, amigos, a los miembros de su grupo y al equipo que ha formado parte de la filmación.

El videoclip se ha transformado en un verdadero éxito en Internet, ya que el mismo ha recibido cerca de sesenta mil reproducciones en menos de dos días. Esto es por la gran difusión que le han realizado los fanáticos de Soda Stereo en las redes sociales.

El video «Automática Lunática» fue rodado en la Costa Atlántica durante tres intensos días de trabajo bajo la dirección cinematográfica de Diego Salpurido.

Video «Automática Lunática» de Zero Kill:

Un dato a tener en cuenta es que, tras este estreno, no han tardado en aparecer las comparaciones entre Benito Cerati y su padre. Muchos afirman que el joven artista cuenta con un gran parecido físico y musical con Gustavo Cerati.