«Por amor a vos» vs «Aquí no hay quien viva»

Como ya todos sabemos, Canal Trece y TELEFE tienen una reñida guerra por el rating y obviamente esto continuará durante el verano de 2008. Dentro de un par de meses, ambos canales estrenarán comedias con temáticas llamativamente muy similares. En agosto, Pol-Ka comenzó a trabajar en una nueva telecomedia, la cual se llamará «Por amor […]

Extremista

“Por amor a vos” vs “Aquí no hay quien viva”Como ya todos sabemos, Canal Trece y TELEFE tienen una reñida guerra por el rating y obviamente esto continuará durante el verano de 2008. Dentro de un par de meses, ambos canales estrenarán comedias con temáticas llamativamente muy similares.

En agosto, Pol-Ka comenzó a trabajar en una nueva telecomedia, la cual se llamará «Por amor a vos» y se emitirá por Canal Trece, que tendrá como principales protagonistas a los porteros y vecinos de dos edificios contiguos. Por ahora, se sabe que será encabezada por Claribel Medina, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Leyrado y que saldrá al aire a principios de 2008. La productora también convocó a Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Alejandra Flechner y Rodolfo Ranni para que trabajen en esta serie.

Sorprendentemente, TELEFE anunció que a fines de este año estrenará una adaptación nacional del ciclo español «Aquí no hay quien viva», una comedia que trata sobre los conflictos de un edificio. Esta versión nacional será protagonizada por Daniel Hendler quien trabajará junto a un gran elenco conformado por: Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre, Nahuel Perez Bizcayart, entre otros.

Sorprende ver la similitud de ambas comedias que se verán por las pantallas de las emisoras líderes de nuestro país durante el próximo verano.

¿Qué edificio atraerá más al público?