Casting de «Operación Triunfo 2009» en Rosario

El próximo martes, la producción de «Operación Triunfo 2009» viajará a la ciudad de Rosario con el fin de buscar a los nuevos participantes del reality show que próximamente comenzará a ser emitido por la pantalla de Telefe. Esta es la gran oportunidad por la que estaban esperando todos los rosarinos que sueñan con convertirse […]

Extremista

El próximo martes, la producción de «Operación Triunfo 2009» viajará a la ciudad de Rosario con el fin de buscar a los nuevos participantes del reality show que próximamente comenzará a ser emitido por la pantalla de Telefe. Esta es la gran oportunidad por la que estaban esperando todos los rosarinos que sueñan con convertirse en artistas para brillar sobre cada uno de los escenario de nuestro país y hacer de ello su profesión.

El casting de «Operación Triunfo 2009» en Rosario se realizará el próximo martes 17 de Febrero de 9:00 a 17:00 horas en Canal 5 (Av. Belgrano 1055) de dicha ciudad santafecina.

El único requisito para formar parte de la convocatoria de OT2009 es tener entre 18 y 32 años y tener muchas ganas de vivir una experiencia inolvidable.

1 comentario en “Casting de «Operación Triunfo 2009» en Rosario”

Los comentarios están cerrados.