Los Sosa y los Gómez Acuña se encuentran en «Valientes»

En las escenas del próximo Lunes 16 en «Valientes«, las familias Sosa y Gómez Acuña estarán cara a cara por primera vez. Mona (Marita Ballesteros), la esposa de Laureano organizara una fiesta por su cumpleaños, y su hija Juana (Eleonora Wexler), invitará a los tres hermanos Sosa. Además, Alma (Julieta Díaz), asistirá al evento como […]

Extremista

En las escenas del próximo Lunes 16 en «Valientes«, las familias Sosa y Gómez Acuña estarán cara a cara por primera vez. Mona (Marita Ballesteros), la esposa de Laureano organizara una fiesta por su cumpleaños, y su hija Juana (Eleonora Wexler), invitará a los tres hermanos Sosa. Además, Alma (Julieta Díaz), asistirá al evento como empleada doméstica. Es así como todos los protagonistas centrales esta ficción coincidirán en un mismo lugar.

Tras la invitación de Alma, Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia), los tres hermanos Sosa decidirán asistir a la fiesta para profundizar la relación con Laureano (Arnaldo André) y lograr que la venganza siga su curso.

Por otro lado, al complicarse la situación económica de Argentina (Betiana Blum) y Alma Varela, la joven aceptará la oferta de Máxima (Graciela Tenembaum) de trabajar como empleada doméstica en la fiesta de los Gómez Acuña, pero no le dirá nada a su madre.

Es así como los personajes de «Valientes» se encontrarán todos juntos por primera vez, en una fiesta en la que surgirán celos, humillaciones, encuentros y desencuentros, la venganza y la traición.

«Valientes» se emite de Lunes a Viernes a las 21:45 horas por «El Trece«.

3 comentarios en “Los Sosa y los Gómez Acuña se encuentran en «Valientes»”

  1. MUY BUENA LA NOVELA, pero que siga haci y no se valla por las ramas , que no se hagan tan dramatica :ninja: :angel: :blink: :blush: 😎 :devil: 🙂 :tongue: :w00t: :whistle: :whistle: :whistle: 😉 :wub: :wub: :wub:

  2. …. :wub: :wub: :heart: ESTAS RE FUERTES LOS TRES HERMANITOS :heart: ME ENCANTA LA NOVELA :w00t: MARIANO ES MUY LINDO Y ME GUSTA MUCHO Y LUCIANO TIENE UN FISICO MUY LINDO Y GONZALO ESTA MUY MUY BUENO LES DOY MASSA A LOS TRES :wub: :wub: :wub: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.