Gira Nacional de Fiestisima

Gira nacional de Fiestisima con Charly G., Fernando Ramirez, Sebastian Poll, Estela Ventura, Malena Fra y Mariana Peteracca.

Extremista

Luego del gran éxito que ha tenido en la ciudad de Mar del Plata, «Fiestisima» ha dado comienzo a su gira nacional. De esta manera, el público de todo el país tiene la oportunidad de disfrutar del talento de Charly G, Fernando Ramírez, Sebastián Poll, Estela Ventura, Malena Fra y Mariana Peteracca. Dichos artistas protagonizan este music hall junto a un cuerpo de baile conformado por Matías Cejas, Kiky Pastocchi, Cuki Vieytes, Daniela Storto y Agustina Jauregui.

«Fiestisima» es una obra de teatro que se ha presentado exitosamente durante la pasada temporada de verano en la cartelera marplatense. Dicho espectáculo fue nominado a los Premios Estrella de Mar dentro de la categoría Mejor Music Hall y fue reconocido con tres estatuillas del Faro de Oro.

En cada una de las funciones de este show, el imitador Fernando Ramírez lleva al escenario a los artistas nacionales e internacionales más amados por el público. Aparte, el humor se encuentra en manos de Charly G, quien, además de lucirse en sus cuadros musicales humorísticos, deja al público con la boca abierta con un tributo que realiza a Armando Manzanero.

En dicha obra también actúan Estela Ventura, quien interpreta a Mirtha Legrand luciendo ropa original de la diva, y Malena Fra, una nueva y prometedora vedette.

Además, el elenco del music-hall cuenta con dos ex participantes de reality shows: Sebastián Poll, finalista de Gran Hermano, y Mariana Petracca, ex-Cuestión de Peso.

Un dato a tener en cuenta es que en el cuadro final de «Fiestísima» se utilizan plumas flúo. Siendo esta la primera vez que se utiliza dicho vestuario en un teatro argentino.