Roberto Piazza en el Teatro Moulin Bleu

Durante tres meses se presentará Roberto Piazza en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 7 de junio de 2013, a las 22 horas, se realizará el estreno de Roberto Piazza en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho espectáculo, el cual cuenta con Loreley Portas y Violeta Sánchez como musas inspiradoras, se caracterizará por cambiar semanalmente su repertorio, lo cual convertirá cada función en una cita imperdible para los fanáticos del reconocido diseñador de modas argentino.

«Roberto Piazza, baladas y blues» es el título de la nueva obra de teatro del diseñador y cantante que no sólo se conoce por su arte sino que también por su lucha social contra el abuso infantil. Para dicho show musical, él ha seleccionado más de 35 diferentes temas que irán variando viernes tras viernes durante junio, julio y agosto.

Aparte de preparar este espectáculo que se presentará durante tres meses en el Teatro Moulin Bleu de Buenos Aires, el artista se encuentra grabando su disco debut. Dicho trabajo discográfico estará compuesto por baladas y blues y tendrá la participación especial de Patricia Sosa.

Por otro lado, sobre el escenario del Teatro Luz y Fuerza de la Ciudad de La Plata, el 15 de junio de 2013 se dará comienzo a la gira «Roberto Piazza íntimo», el cual lo llevará a recorrer la Provincia de Buenos Aires. Este show está basado en su libro «Corte y Confección».