Dibujos que ridiculizan al elenco de ‘What Pass Carlos Paz’

Anteanoche aparecieron en los camarines del Teatro Coral una serie de dibujos que ridiculizan al elenco de «What Pass Carlos Paz?«, obra teatral que protagoniza Moria Casán en Villa Carlos Paz. Es por ello que Charly G, actor y coreógrafo del espectáculo, realizó el día de hoy un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para […]

Extremista

Anteanoche aparecieron en los camarines del Teatro Coral una serie de dibujos que ridiculizan al elenco de «What Pass Carlos Paz?«, obra teatral que protagoniza Moria Casán en Villa Carlos Paz. Es por ello que Charly G, actor y coreógrafo del espectáculo, realizó el día de hoy un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para intentar encontrar al autor de dichas gráficas y contó que sus principales sospechas se encuentran en Belén Francese y Fernanda Vives.

«Ni corto ni pincho, solo recojo» y «Mauricio pito chico, gay reprimido» son tan solo algunos de los textos que acompañan a los dibujos que fueron encontrados en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz, los cuales mediante caricaturas se ridiculiza a cada uno de los artistas que suben a escena para protagonizar dicho espectáculo extrasensorial.

«La única que esta divina es Belén Francese», dijo Charly G mientras mostraba algunos de los dibujos y aseguraba que los mismos deberían de ser comparados con los que la vedette ha realizado para su libro. «Nosotros estábamos haciendo el saludo final del espectáculo y de pronto aparecieron algunos dibujos en el camarín de Belén Francese y otros en el Juan Acosta«, recordó.

«También puede pasar que haya sido Fernanda (Vives) que se hizo ella fea para que no sospechen y perjudique a la más linda que es Belén… vamos a ver… esta noche voy a investigar», comentó el artista.

Por su parte, Belén realizó una nota con «Intrusos» y afirmó que ella no es la autora de los mismos y contó: «Esto también esta pasando en otros elencos, ¿no será una parodia?».

¿Quién habrá dibujado a sus compañeros en «What Pass Carlos Paz?»?

15 comentarios en “Dibujos que ridiculizan al elenco de ‘What Pass Carlos Paz’”

  1. :devil: :devil:
    :devil:

    «WHAT PASS CARLOS PAZ» Y «LA FIESTA ESTÁ EN EL TABARIS» FUERON SIN DUDA ALGUNA LOS GRANDES FRACASOS TEATRALES DEL AÑO. UNA LÁSTIMA!!!! :pouty:

    :devil:
    :devil: :devil:

  2. Alguien sabe como se llama la morocha de ojos claros que presenta moria casan en what pass carlos paz?
    Aclaro que no me refiero a violeta lore, sino a una morocha de ojos claros mas bajita y con mejor lomo. Quisiera saber el nombre y el apellido, para poder buscar fotos de ella en el google, gracias.

  3. No se, por eso pregunto jorgevi.
    Alguien sabe como se llama la morocha cordobesa de ojos claros que Moria presenta en la primera parte de la obra????
    Creo que se llama Jesica, pero no se el apellido. ¿Alguien sabe?
    PD: no me refiero a Violeta Lore, sino a la morocha cordobesa.

Los comentarios están cerrados.