Concurso de Superman para viajar a Londres – www.telefenoticias.com.ar

Concurso de Superman para viajar a Londres de la Pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

Este mes se realizará el estreno de la película «El Hombre de Acero«, la cual se encuentra dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill. Con el fin de promocionar dicho film, la página de Telefe Noticias realizará un sorteo que tiene como premio un viaje a Inglaterra para participar en su Avent-Premier. Para participar en el concurso de Superman para viajar a Londres solamente es necesario registrarse en el sitio www.telefenoticias.com.ar y responder una creativamente pregunta.

El concurso «El Hombre de Acero» de Telefe Noticias permite a los amantes del séptimo arte tener la oportunidad de ganar un viaje a Londres, Inglaterra, junto a un acompañante para ver la película junto a sus protagonistas. Aparte, el ganador conocerá personalmente a Henry Cavill, actor británico que da vida al famoso personaje de DC Comics en la pantalla grande.

Para inscribirse en el nuevo concurso de Telefe Noticias sólo se debe visitar la página www.telefenoticias.com.ar; registrarse; aceptar los términos y condiciones; y responder a la pregunta «¿Qué super poder te gustaría tener y cómo lo utilizarías para ayudar al mundo?». El ganador será elegido en base a la respuesta más original y creativa.

El premio incluye los pasajes en avión para los dos afortunados que realicen el viaje a Londres y dos noches de hotel en la capital de Inglaterra.

La fecha de estreno de la nueva película de Superman en Argentina se encuentra prevista para el 13 de junio. El largometraje de Warner Bros. Pictures se podrá disfrutar tanto en las salas convencionales como en las 3D, lo cual permitirá a los espectadores meterse mucho más con la trama.

Un dato a tener en cuenta es que el tiempo límite para participar es el jueves 6 de junio de 2013, a las 10 horas. El nombre del ganador será revelado el viernes 7 del corriente mes y el martes 11 ya estará sobre el avión con rumbo a suelo británico.

25 comentarios en “Concurso de Superman para viajar a Londres – www.telefenoticias.com.ar”

  1. el poder que quisiera tener es el de t. para poder acudir de manera inmediata a solucionar,advertir,evitar,etc cualquier tipo de injusticia,catástrofes naturales,accidentes,actos de corrupción,etc y de esta manera ayudar de manera desinteresada a toda la humanidad.

  2. Si pudiera tener un super poder seria ser el de ser invisible y lo llamaría Super naturaleza ambiental! Lo usaría para prevenir o calmar sismos, terremotos, inundaciones, tormentas, etc, en todo el mundo! Que con un solo pensamiento o movimiento de manos pueda parar todo!!

  3. Me gustaría tener el poder de volar para así ir a Londres para ver la premier del hombre de acero allí, sin necesidad de coger el avión. Además, no necesitaría equipaje porque soy muy fan de el hombre de acero e iría vestido como el. No me haría falta más ropa.

  4. Si tuviera algun poder yo me llamaría «» tendría muchos poderes que servirían para salvar al mundo de tantos problemas y uno de mis poderes se llamaría «» que consistiría en la capacidad de sanar rápidamente cualquier tipo de enfermedad en las personas o en los animales, ya sean terminales o no, consistiría también en la desaceleración de envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades y otros defectos.

  5. Cuando era chica siempre pensaba en que si tuviera un poder lo utilizaria para que el mundo entero viva feliz, en paz, que no existan carencias, que no existan desastres naturales y entre otras cosas que hacen que el mundo se destruya de a poco. Y hoy pienso que si tuviera algun poder yo me llamaría «» tendría muchos poderes que servirían para salvar al mundo de tantos problemas y uno de mis poderes se llamaría «» que consistiría en la capacidad de sanar rápidamente cualquier tipo de enfermedad en las personas o en los animales, ya se terminales o no, consistiría también en la desaceleración de envejecimiento y la inmunidad a las enfermedades y otros defectos.

  6. Si, tuviera poder me gustaria volar y tener super fuerza, para volar a toda parte a donde esta el peligro y porder salvar a todas las personas indefensá y poder ayudar a la policía contra los ladrones y la injusticia.

  7. Poder saber lo que piensan los demas. Por ejemplo, cdo te dicen: Que linda estas!!, o eso te queda barbaro!!!, o ese corte de pelo te hace mas joven. Sera verdad?. Que intriga, no?. Besos

  8. ami me gustaria tener un super poder para q la gente se caricativa y ayude al projimo los cambiaria con aire contaminado d amor

Los comentarios están cerrados.