Concurso de Superman para viajar a Londres – www.telefenoticias.com.ar

Concurso de Superman para viajar a Londres de la Pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

Este mes se realizará el estreno de la película «El Hombre de Acero«, la cual se encuentra dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill. Con el fin de promocionar dicho film, la página de Telefe Noticias realizará un sorteo que tiene como premio un viaje a Inglaterra para participar en su Avent-Premier. Para participar en el concurso de Superman para viajar a Londres solamente es necesario registrarse en el sitio www.telefenoticias.com.ar y responder una creativamente pregunta.

El concurso «El Hombre de Acero» de Telefe Noticias permite a los amantes del séptimo arte tener la oportunidad de ganar un viaje a Londres, Inglaterra, junto a un acompañante para ver la película junto a sus protagonistas. Aparte, el ganador conocerá personalmente a Henry Cavill, actor británico que da vida al famoso personaje de DC Comics en la pantalla grande.

Para inscribirse en el nuevo concurso de Telefe Noticias sólo se debe visitar la página www.telefenoticias.com.ar; registrarse; aceptar los términos y condiciones; y responder a la pregunta «¿Qué super poder te gustaría tener y cómo lo utilizarías para ayudar al mundo?». El ganador será elegido en base a la respuesta más original y creativa.

El premio incluye los pasajes en avión para los dos afortunados que realicen el viaje a Londres y dos noches de hotel en la capital de Inglaterra.

La fecha de estreno de la nueva película de Superman en Argentina se encuentra prevista para el 13 de junio. El largometraje de Warner Bros. Pictures se podrá disfrutar tanto en las salas convencionales como en las 3D, lo cual permitirá a los espectadores meterse mucho más con la trama.

Un dato a tener en cuenta es que el tiempo límite para participar es el jueves 6 de junio de 2013, a las 10 horas. El nombre del ganador será revelado el viernes 7 del corriente mes y el martes 11 ya estará sobre el avión con rumbo a suelo británico.

25 comentarios en “Concurso de Superman para viajar a Londres – www.telefenoticias.com.ar”

  1. Me gustaria tener el poder de acer la paz y akabar con la pobresa y el ambre en todo el mundo

  2. Me gustaría tener el poder de materializar monedas de oro para saciar el hambre del mundo y hacer justicia…

  3. me gustaría ver mas allá de lo que los demás no pueden ver para evitar posibles catástrofes…

  4. me gustaria tener el poder de la super velosidad para estaria vueno viajar a la velcidad de la luz para resulver mis asuntos ,estar en todos lados chamullar y levantarse a las chicas escaparme cuando tenga prblemas con mis viejos sin q se den cuenta espero q les alla gustado mi respuesta

  5. Quisiera tener el superpoder de viajar en el futuro y de esta manera evitar que se cometan terribles errores ,como por ejemplo el mal uso de los recursos naturales(la deforestación,la contaminación de las aguas,la matanza de animales,etc),evitar las guerras entre los pueblos,los atentados,evitar que personas con poder cometan delitos contra los derechos humanos,etc

Los comentarios están cerrados.