El desnudo de Madonna se subastó en 37.500 dólares

Según informó el portal de noticias New York Daily News, la casa nuyorkina de subastas Christie’s vendió una foto de Madonna al desnudo por un precio de 37.500 dólares a un comprador anónimo del continente europeo. Dicha imagen fue tomada por Lee Friedlander en 1979 para Revista Playboy cuando la artista tenía solamente 20 años […]

Extremista

Según informó el portal de noticias New York Daily News, la casa nuyorkina de subastas Christie’s vendió una foto de Madonna al desnudo por un precio de 37.500 dólares a un comprador anónimo del continente europeo. Dicha imagen fue tomada por Lee Friedlander en 1979 para Revista Playboy cuando la artista tenía solamente 20 años y se encontraba llena de energía iniciando sus primeros pasos como bailarina.

Hace treinta años, Madonna realizó una producción fotográfica al desnudo junto al fotógrafo Lee Friedlander tras haber leído un anuncio clasificado en un diario de la ciudad de Nueva York. Luego de realizar la sesión de fotos desnuda, la artista recibió 25 dólares en concepto de honorarios.

Años más tarde, en 1985, la Revista Playboy publicó dichas imágenes y desde entonces no solamente creció su carrera como cantante sino que también el valor de estas fotos.

Fue así como en el año 2003 se subastaron cinco fotos de dicha producción por un valor de 7.170 dólares y ayer dos imágenes diferentes a las anteriores alcanzaron una la suma de 18.715 dólares y otra la de 37.500 dólares.

Estas dos fotos de Madonna al desnudo fueron subastadas junto a 150 fotografías más de diferentes artistas.

Por otro lado, el día de hoy Revista Billboard dio a conocer que Madonna fue la cantante que más dinero recaudó durante 2008. La artista se ubica en el primer puesto del ranking que la publicación realiza anualmente con U$S 242 millones seguida por la banda Bon Jovi con U$S 157,2 millones.

1 comentario en “El desnudo de Madonna se subastó en 37.500 dólares”

Los comentarios están cerrados.