Amalia Granata: «Me encantan los viejos»

Esta tarde Amalia Granata visitó los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para contar del problema que tuvo el día de ayer Alberto Martín antes de la función de «Mi querido mr. New York» que obligó a suspenderla por ser el protagonista de la obra. Pero luego de contar los sucedido, Luis Ventura aprovechó para […]

Extremista

Esta tarde Amalia Granata visitó los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para contar del problema que tuvo el día de ayer Alberto Martín antes de la función de «Mi querido mr. New York» que obligó a suspenderla por ser el protagonista de la obra. Pero luego de contar los sucedido, Luis Ventura aprovechó para preguntarle sobre su situación legal respecto al Newell’s Old Boys y su actual estado sentimental.

Amalia Granata contó que a Alberto Martín se le rompió una venita de la nariz, por lo que le sangraba mucho. Cada vez que se acostaba, le paraba, pero cada vez que se reincorporaba le volvía a sangrar.

El actor debió ser atendido por una ambulancia, y los médicos le recomendaron reposo, pero a partir de esta noche las funciones de «Mi querido mr. New York» continuarán con normalidad.

Por otro lado, Granata contó que en cuanto asumió la nueva comisión directiva de Newll’s, solucionaron muchos problemas, entre ellos, de darle la parte del sueldo de Cristian «El Ogro» Fabiani que le corresponde por la manutención de Uma, la hija de ambos.

Cuando los Intrusos le preguntaron si estaba en pareja, Amalia contó que está en pareja desde octubre con un hombre de más de 40 años. «Me gustan los viejos», bromeó la rubia de 27 años.

2 comentarios en “Amalia Granata: «Me encantan los viejos»”

  1. mira con la estupidez que quiere hacer prensa esta chica por dios granata pensa un poquito mas el año pasado me cansate con el ogro y ahora venis a decir esa estupides pensa un poco mas granata usa la unica neurona viva que queda en tu cabeza

Los comentarios están cerrados.