Eugenia Ritó: «Pamela es una chica que hace de vedette»

Hoy en Almorzando con Mirtha Legrand estuvieron invitados a la mesa María Eugenia Ritó, integrante del elenco de Vedettísima, y el coreógrafo Flavio Mendoza, que trabaja junto a Pamela David en «Danza con Cobos». Conversando acerca de las obras de teatro de la Ciudad de Mar del Plata, la rubia opinó que Pamela no es […]

Extremista

Hoy en Almorzando con Mirtha Legrand estuvieron invitados a la mesa María Eugenia Ritó, integrante del elenco de Vedettísima, y el coreógrafo Flavio Mendoza, que trabaja junto a Pamela David en «Danza con Cobos». Conversando acerca de las obras de teatro de la Ciudad de Mar del Plata, la rubia opinó que Pamela no es una vedette, y por lo que vio en Bailando por un Sueño, también considera que no baila bien.

«Pamela David no es vedette, es una chica que hace de vedette» sentenció María Eugenia Ritó, y estas palabras molestaron mucho al coreógrafo de «Danza con Cobos«, asegurando que la morocha puso mucho esfuerzo en los ensayos para que todo salga perfecto.

«Vedette se nace… son chicas que sí son famosas, pero no son, o todavía no son artistas. Pamela no tiene ese fuego» continuó, y a pesar de que aun no habría visto «Danza con Cobos», se basó en la participación de la morocha en Bailando por un Sueño.

Eleonora Casano, también invitada de Mirtha Legrand, le recordó La Ritó que cuando empezó a ser vedette no era tan buena, que luego se fue perfeccionando y que hace 5 años no podía bajar una escalera como lo hace ahora.

En la disputa, Flavio Mendoza le recordó a María Eugenia que en Vedettísima siempre tienen quilombos, a lo que Ritó respondió que eso pasa en todas las obras. «Nosotros nunca». «Bueno, lo tuyo es siempre lo mejor, los demás son todos una porquería», contestó la vedette.

«¡Ya me cansaron! ¡Vamos a la pausa!», exclamó la diva a punto de agarrar la campanita.

9 comentarios en “Eugenia Ritó: «Pamela es una chica que hace de vedette»”

  1. creo ke es verdad…la enana es una quilombERA…pero le nace de vedetE…la otra mina …es una mina que se cree vedete!!!ES UNA FLACA ORRIBLE….TIENE UN CUERPO ESTANTOSO…….

    Y LA ENBAN ESTA MEJOR…

  2. TINCHO, UNA PREGUNTITA…… QUE ES LA FOTO QUE TENÉS EN EL RECUADRO ENCIMA DE TUS COMENTARIOS??? UN TELETUBBIE AGACHADO??? 😎

  3. Me gusta Maria Eugenia Rito y Pamela David.
    A la Rito la vi sobre el escenario y es una verdadera vedette, a Pamela no la vi pero por los videos que se pueden ver en Youtube.com se ve que btambién lo es.
    No se peleen y disfruten de la temporada! 😉 :sideways:

  4. EL ELFO DE SILICONA ESTE ES INSOPORTABLE!!!

    SE CREE QUE ES LA VADETTE DEL PAIS!

    O SEA ENANA, BAJATE DEL PONY…

  5. A LA RITÓ YA LA VIMOS EN EL BAILANDO 2 Y NO DEMOSTRÓ MUCHO QUE DIGAMOS. ELLA VIVE DICIENDO QUE ESTUDIA, QUE SE PREPARA, Y SE CREE PALOMA HERRERO. HAY MUCHISIMAS MEJORES QUE ELLA..!! 😎

  6. la rito es una chica de plastico si chicos de plastico tantas viaejas plastificadas y con miedo alas arrugas hay en la argentina yo creo que hay mas famosas de plastico (gua «famosas»)que barbis fabricadas :sick:

Los comentarios están cerrados.