Carmen Barbieri con problemas en la Fiesta de Gente

El día de ayer se realizó en el Hotel Costa Gala de Mar del Plata, la tradicional fiesta de la Revista Gente. Mirtha Legrand contó el día de hoy, aprovechando que María Eugenia Ritó, integrante del elenco de Vedettísima estaba sentada en la mesa, que cuando Carmen Barbieri llegó, cerca de las cuatro de la […]

Extremista

El día de ayer se realizó en el Hotel Costa Gala de Mar del Plata, la tradicional fiesta de la Revista Gente. Mirtha Legrand contó el día de hoy, aprovechando que María Eugenia Ritó, integrante del elenco de Vedettísima estaba sentada en la mesa, que cuando Carmen Barbieri llegó, cerca de las cuatro de la madrugada, los encargados del evento no la dejaron entrar por no tener la identificación necesaria para poder pasar.

Según contó Mirtha, Carmen Barbieri intentó ingresar por la entrada principal del lujoso hotel, pero al no tener la identificación, los encargados la enviaron a otro sector para poder ingresar a la Fiesta de Gente de todos modos, sin embargo, la vedettisima, indignada, habría optado por irse sin participar del evento.

María Eugenia Ritó consideró una falta de respeto para alguien como Barbieri, y opinó que tendrían que haberla dejado entrar sin ningún problema, sin embargo, Flavio Mendoza, también invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, comentó que él habría vivido una situación similar en otra oportunidad por no tener las tarjetas.

Luego del corte, Mirtha Legrand transmitió la información nueva que le había llegado: Carmen Barbieri se habría equivocado de puerta, pero entró, se comió dos sandwiches y se fue. Sin embargo, en la cara de la diva se pudo apreciar que no creyó mucho esta versión.

3 comentarios en “Carmen Barbieri con problemas en la Fiesta de Gente”

  1. Y Si siempre con problemas la sra esa, y adora a la gente que habla estupideces de otras que bailan IMPRESIONANTE y se va.Digo yo, que hicieron Miranda, esa «Loly» y las otras dos? Salieron por tv solo hablando basura de su compañera Escudero. Ahora por talento propio, tuvieron alguna nota???

  2. es una vergunza que no dejen entrar a una ESTRELLA como carmen:heart: :heart: a una fiesta de «gente» me parece muy bien lo que hizo de irse pero al dia siguiente aparezco por todos los medios escrachando a esa revista :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.