Daniel Malnatti y Freddy Villarreal en «Argentinos por su nombre»

El Trece se encuentra preparando la nueva edición de «Argentinos por su nombre«, la cual será conducida por Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti y Freddy Villarreal, tres artistas que han trabajado en algún momento de sus carreras junto a Mario Pergolini. Según trascendió, la idea de la señal es que dicho ciclo compita directamente en el […]

Extremista

El Trece se encuentra preparando la nueva edición de «Argentinos por su nombre«, la cual será conducida por Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti y Freddy Villarreal, tres artistas que han trabajado en algún momento de sus carreras junto a Mario Pergolini. Según trascendió, la idea de la señal es que dicho ciclo compita directamente en el horario con «Caiga Quien Caiga 2009«, programa que este año dará un vuelco de 365 grados con la conducción de Ernestina Pais.

Al ver los nombres de Andy Kusnetzoff y Daniel Malnatti es muy normal relacionarlos directamente con «Caiga Quien Caiga» ya que en dicho ciclo ambos han iniciado sus carreras. Pero con el correr del tiempo, ambos periodistas decidieron buscar nuevas fronteras alejándose de Mario Pergolini, hasta tal punto de que el primero de ellos realizó varios programas para su ciclo, «Argentinos con su nombre», junto a Marcelo Tinelli.

Por su parte, Freddy Villarreal también ha trabajado en uno de los ciclos producidos por Cuatro Cabezas, cuando esta era de la propiedad del ácido conductor. Dicho programa se llamaba «Bien tarde» y se emitía por la pantalla de Canal 9.

Más lejos aún de Pergolini, este año Malnatti y Villarreal (caracterizando diferentes personajes) acompañarán a Kusnetzoff a recorrer las diferentes calles y rincones de nuestro país para juntos competir con CQC2009. ¿Quién saldrá victorioso?

1 comentario en “Daniel Malnatti y Freddy Villarreal en «Argentinos por su nombre»”

  1. Me gusta mucho ver a Daniel Malnatti lejos de Mario Pergolini, es como que al verlo inmediatamente se me viene a la cabeza la foto del tipo con el traje negro y el micrófono de CQC :wassat:

Los comentarios están cerrados.